Anúnciate aquí

Tequisquiapan arranca ‘Presidente en tu casa’

Foto: Especial
Foto: Especial

El presidente municipal Antonio Mejía Lira dijo que vendrán más programas sociales complementarios a lo que ya se está aplicando en obra e infraestructura Redacción En el Barrio de San Juan, arrancó el programa “Presidente en tu Casa” en donde  los ciudadanos expresaron directamente al alcalde de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira sus necesidades sociales e … Leer más

El presidente municipal Antonio Mejía Lira dijo que vendrán más programas sociales complementarios a lo que ya se está aplicando en obra e infraestructura

Redacción

En el Barrio de San Juan, arrancó el programa “Presidente en tu Casa” en donde  los ciudadanos expresaron directamente al alcalde de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira sus necesidades sociales e inquietudes además de conocer nuevos proyectos que beneficiaran a los habitantes de esta zona.

Al hacer uso de la palabra el alcalde expresó su agradecimiento de ser recibido por familias de el Barrio de San Juan, al tiempo de indicar que se inicia en este Barrio, porque por más de 2 décadas habitantes de esta zona, no han sido atendidos por las autoridades municipales en turno.

Ahí reiteró el compromiso que tiene con cada uno de los Tequisquiapenses regresando a sus hogares, como lo prometió en campaña y de esta manera conocer de primera mano cada una de las necesidades sociales que se tienen en cada Barrio, Colonia y Comunidad de el municipio; “yo me comprometí en campaña a volver a sus hogares porque me interesa estar con ustedes, dialogando comunicándonos, es muy importante saber que está haciendo el gobierno municipal, pero principalmente lo que se está haciendo en esta zona en poco tiempo de administración así como en otras comunidades, muy olvidadas. El Barrio de San Juan era uno de los lugares más descuidados por parte de las autoridades que no había metido mano desde hace muchos años”.

Por otra parte el presidente dijo que vendrán más programas sociales complementarios a lo que ya se está aplicando en obra e infraestructura.

Precisó que se tiene la plena convicción de hacer las cosas como lo demandan los tequisquiapenses por mejorar la calidad de vida. “quiero darles buenas noticias porque empezaremos a meter el empedrado ahogado en mortero, vamos a embellecer nuestras calles que ya mucha falta les hace y así tener mejor calidad de vida, con poco dinero que tenemos estamos haciendo mucho, hicimos banquetas, metimos el drenaje que ya tenía más de 35 años sin mantenimiento”.

Así mismo el Edil, Mejía Lira puntualizó lo importante que es trabajar de la mano, gobierno y población para duplicar y en muchos de los casos hasta triplicar los beneficios, proyectos y obra pública, toda vez que trabajar unidos “Todos Por Tequisquiapan”, se alcanzaran objetivos, permitiendo que este “Pueblo Mágico”, se transforme de manera importante que impacte en su crecimiento para generar y recuperar la derrama económica que genera el turismo y la población tequisquiapense.

Los habitantes del “Barrio de San Juan” agradecieron por la visita del Presidente Municipal y por la promesa cumplida. En esta reunión de cerca de 120 minutos, los ahí reunidos expresaron sus inquietudes, solicitando ser incluidos en nuevos programas.

El programa ‘Presidente en tu Casa’ continuará recorriendo todas las comunidades, colonias y barrios del municipio, para detectar y atender las nuevas necesidades sociales de la ciudadanía y así poder trabajar conjuntamente, generando nuevos compromisos con los tequisquiapenses, además de dar a conocer los logros alcanzados por la actual administración municipal, encabezada por el Alcalde, Toño Mejía Lira.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí