Anúnciate aquí

Querétaro, de los estados con menor índice de secuestros en enero

Isabel Miranda de Wallace, presidenta del Grupo Alto al Secuestro, ofreció conferencia de prensa para dar su balance mensual de secuestros / Foto: Cuartoscuro.
Isabel Miranda de Wallace, presidenta del Grupo Alto al Secuestro, ofreció conferencia de prensa para dar su balance mensual de secuestros / Foto: Cuartoscuro.

Durante enero se registró un secuestro en la entidad, misma cantidad registrada durante Diciembre. Querétaro es de los cinco estados con menor incidencia de secuestros Axcel Luengas A nivel nacional, los estados que registraron mayor incidencia sobre el delito de secuestro fueron Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Tamaulipas. Ello, de acuerdo … Leer más

Durante enero se registró un secuestro en la entidad, misma cantidad registrada durante Diciembre. Querétaro es de los cinco estados con menor incidencia de secuestros

Axcel Luengas

A nivel nacional, los estados que registraron mayor incidencia sobre el delito de secuestro fueron Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Tamaulipas. Ello, de acuerdo con datos contenidos en el informe de secuestros del mes de enero, presentado por la asociación Alto al Secuestro. En el informe, el estado de Querétaro se colocó como uno de los cinco en que se registró menor incidencia de este delito, al registrar una incidencia durante enero.

De acuerdo con el informe, durante el periodo evaluado (enero), en Querétaro se registró un secuestro, con lo que el indicador se mantuvo igual que el mes inmediato anterior, en donde -de igual manera- se registró una incidencia de este delito. Cabe destacar que Querétaro se colocó como uno de los cinco estados con menor tasa de secuestros, empatado con Yucatán, Jalisco, Durango y Baja California.

A nivel nacional, del 1 al 31 de enero se registraron 190 secuestros, de los cuales 154 fueron atendidos por autoridades federales. En este sentido, el delito de secuestro se incrementó en el país un 49.6 por ciento, puesto que en diciembre se registraron 127 incidencias.

ALL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado