Anúnciate aquí

Llegan primeros camiones rentados para transporte público

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Antes de concluir este año, deben llegar 200 unidades nuevas. En cuanto lleguen los primeros 100, los 120 rentados serán retirados Roxana Romero El gobernador Francisco Domínguez Servién anunció que serán 120, en lugar de 100, los camiones que sean rentados para aumentar la frecuencia del transporte público en Querétaro. Confirmó que ya llegaron 28 … Leer más

Antes de concluir este año, deben llegar 200 unidades nuevas. En cuanto lleguen los primeros 100, los 120 rentados serán retirados

Roxana Romero

El gobernador Francisco Domínguez Servién anunció que serán 120, en lugar de 100, los camiones que sean rentados para aumentar la frecuencia del transporte público en Querétaro. Confirmó que ya llegaron 28 que están en proceso de ser equipados para comenzar a circular.

Se cambió la cifra, ahora serán 120 camiones, yo les pedí a los concesionarios que hicieran un esfuerzo y en lugar de rentar 100, en lo que llegan los nuevos se rentarán 120, ya llegaron los primeros 28 en cuanto estén listos porque hay que equiparlos para el pase de la tarjeta, se los voy a dar a conocer, pero tienen un límite de un mes (para que estén todos)”, expuso.

Recordó que antes de concluir este año, deben llegar 200 unidades nuevas. En cuanto lleguen los primeros 100, los 120 rentados serán retirados.

El gobernador tomó la decisión de pedirle a los concesionarios rentar las unidades, a causa de que la población manifiesta su inconformidad con el servicio, pese a que la tarifa del transporte incrementó de 8.50 a 11 pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí