Anúnciate aquí

Marcos Aguilar contempla estar en las boletas de 2021

Foto: Roxana Romero
Foto: Roxana Romero

El diputado federal Marcos Aguilar Vega pretende participar en las elecciones de 2021, por lo que trabajará más de cerca con la ciudadanía; no obstante, dijo que el cargo por el que postulará lo definirá después Roxana Romero A pregunta expresa de si se ve en las boletas de las próximas elecciones, el legislador respondió … Leer más

El diputado federal Marcos Aguilar Vega pretende participar en las elecciones de 2021, por lo que trabajará más de cerca con la ciudadanía; no obstante, dijo que el cargo por el que postulará lo definirá después

Roxana Romero

A pregunta expresa de si se ve en las boletas de las próximas elecciones, el legislador respondió que “absolutamente sí, vamos a trabajar en la Cámara de Diputados con toda la fuerza y vamos a ir definiendo eso con el paso del tiempo”.

Recordó que puso en marcha los programas ciudadanos en el Congreso federal, con la invitación a San Lázaro y en la primera invitación llevó a 11 mil ciudadanos.

Estamos invitando a mucha gente para que vaya, he puesto el viernes pasado otro programa llamado Encuentros Sectoriales. Tendré encuentros empresariales y las ruedas de prensa y obviamente de mi trabajo en redes sociales”, dijo.

A partir de ayer inició con la actividad pública para continuar trabajando a favor de Querétaro para difundir el trabajo legislativo y hacer difusión mediante redes sociales y boletines de prensa.

  • BUSCA ELIMINAR BOLSAS DE PLÁSTICO EN TODO EL PAÍS

Marcos Aguilar presentó una iniciativa de reforma a la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos ante la Cámara de Diputados para que sean eliminadas las bolsas de plástico a nivel nacional.

El legislador explicó que esta medida tiene el propósito de garantizar el derecho humano a un medioambiente sano; la iniciativa prevé sanciones por hasta un millón de pesos para quienes comercialicen o promuevan bolsas de plástico convencional, por lo que se busca que las empresas las reemplacen con bolsas hechas con material biodegradable.

La iniciativa fue turnada a la Comisión de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales para su estudio y se espera que sea discutida en el Pleno antes del 30 de abril de este año.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí