Anúnciate aquí

160 mil queretanos serán beneficiados por los programas de AMLO

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

Sesenta mil jóvenes y 100 mil adultos mayores serán beneficiados con los programas de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, dijo el ‘superdelegado’ Gilberto Herrera Samantha Álvarez Sesenta mil jóvenes y 100 mil adultos mayores serán beneficiados con los programas de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, dijo el ‘superdelegado’ Gilberto Herrera, en el marco … Leer más

Sesenta mil jóvenes y 100 mil adultos mayores serán beneficiados con los programas de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, dijo el ‘superdelegado’ Gilberto Herrera

Samantha Álvarez

Sesenta mil jóvenes y 100 mil adultos mayores serán beneficiados con los programas de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, dijo el ‘superdelegado’ Gilberto Herrera, en el marco del 1er informe de la rectora, Teresa García Gasca, de la UAQ.

Gilberto Herrera sorprendió con su visita a la Universidad Autónoma de Querétaro y fue aplaudido y ovacionado por los presentes cuando la rectora agradeció su presencia.

Después de presenciar el informe de García Gasca fue cuestionado por los periodistas sobre cuándo los queretanos empezarían a gozar de los apoyos que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, había puesto en marcha.

Dijo que 60 mil estudiantes de educación media superior iban a recibir un apoyo mensual de 800 pesos y para más de 100 mil adultos mayores sería de 2,550 pesos bimestralmente.

Hay que recordar que se trata de atender a la gente que está en estado de pobreza y el Estado tiene casi más del 40% de gente en esta pobreza. Tenemos la obligación de atenderla”.

A decir de Herrera, los apoyos ya se están entregando.

Ochenta y tantos mil adultos Mayores ya los recibieron. Nos deben faltar los nuevos, que serán en este mes de febrero o inicios de marzo”, dijo.

El ‘superdelegado’ comentó que algunos recibieron los depósitos en sus tarjetas el 14 de enero y el resto ha sido en efectivo. Según cifras de Herrera, 25 mil pesos se entregarán en tarjetas y 40 mil pesos en efectivo, el cual se reparte con apoyo de la policía estatal, dijo. Para Querétaro se destinó una bolsa de 4,500 millones de pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado