Anúnciate aquí

Se lleva a cabo en la UAQ la Primera Carrera Nocturna en Amealco

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Es la primera carrera nocturna que realizan los estudiantes de la carrera de Derecho en el campus de la UAQ en Amealco. Redacción La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca dio el banderazo de salida a la Primera Carrera Nocturna organizada por la Sociedad de Alumnos “Derecho Contigo” de la … Leer más

Es la primera carrera nocturna que realizan los estudiantes de la carrera de Derecho en el campus de la UAQ en Amealco.

Redacción

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca dio el banderazo de salida a la Primera Carrera Nocturna organizada por la Sociedad de Alumnos “Derecho Contigo” de la Facultad de Derecho, campus Amealco y en la que participaron corredores en la categoría femenil y varonil en 10 kilómetros en carrera y 5 kilómetros en caminata.

Foto: Especial.

García Gasca se congratuló por la realización de esta actividad, al señalar que son eventos que motivan la integración y la convivencia familiar, además de promover la participación del Campus Amealco.

Alebrije elaborado en la Facultad de Bellas Artes viaja a Francia

“Son actividades que hay que seguir fomentando, muchas felicidades a la Sociedad de Alumnos del campus Amealco, de igual manera reiterar que esperemos que sea la primera de muchas carreras y que se haga una linda tradición”, destacó.

Por su parte, el director de la Facultad de Derecho, Ricardo Ugalde Ramírez felicitó a los alumnos y los conminó a continuar con esta actividad, la cual dijo, promueve la integración de la sociedad.

UAQ capacita a personal en manejo de serpientes

En su momento, Diana Flores Almaraz, secretaria general de la Sociedad de Alumnos, campus Amealco, comentó que anteriormente esta carrera se llevaba a cabo en un horario matutino, sin embargo, con la finalidad de impulsar nuevas ideas y tener más afluencia en el evento, es que este año decidieron realizarla por la noche.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado