Gobernador entrega obras en escuelas de La Negreta – AM Querétaro
AM Querétaro

Gobernador entrega obras en escuelas de La Negreta

Foto: Gonzalo Flores

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Fueron 6.2 mdp destinados a la primaria ‘Emeterio González’ y el jardín de niños ‘Sara Pérez de Madero en infraestructura educativa

Gonzalo Flores

Una inversión de 2.5 millones de pesos y 3.7 millones de pesos, fueron ejercidos en la escuela primaria ‘Emeterio González’ y el jardín de niños ‘Sara Pérez de Madero’, respectivamente, en obras de infraestructura que fueron entregadas por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien aseguró que es la mejor apuesta que se puede hacer por los jóvenes estudiantes.

En el caso de la primaria ‘Emeterio González’, donde se realizó la ceremonia de honores a la bandera, los trabajos que se realizaron fueron para la construcción de un salón de cómputo, la ampliación de la plaza cívica, equipamiento de 23 computadoras, aire acondicionado y construcción de rampas, en beneficio de 732 alumnos.

Foto: Gonzalo Flores
Foto: Gonzalo Flores

El compromiso adicional del gobernador para esta escuela, fue la instalación de red de Internet que dijo, estará lista esta misma semana.

Para el jardín de niños ‘Sara Pérez de Madero’, el recurso se utilizó para la construcción de una barda perimetral, la construcción de dos aulas, construcción de techumbre, módulos de escaleras y construcción de área de juegos con pasto sintético de 135 metros cuadrados.

Además, Domínguez Servién se comprometió en continuar con la adecuación de los espacios, pues se requiere una intervención en baños que aseguró que estará lista en 4 meses, así como la instalación de juegos didácticos, nivelación de terreno y donación de tezontle para áreas comunes del jardín de niños.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter