Anúnciate aquí

Llegan mil 109 migrantes al estadio Corregidora

Foto: Especial.
Foto: Especial.

En el recinto futbolístico se les brindará con atención, seguridad, alimentación, así como un trato digno y humanitario. Redacción Arribaron 971 personas migrantes al estadio Corregidora, quienes el día de mañana continuarán su recorrido hacia la ciudad de Tijuana, señaló en un comunicado el Grupo Interinstitucional. En el recinto futbolístico se les brindará con atención, … Leer más

En el recinto futbolístico se les brindará con atención, seguridad, alimentación, así como un trato digno y humanitario.

Redacción

Arribaron 971 personas migrantes al estadio Corregidora, quienes el día de mañana continuarán su recorrido hacia la ciudad de Tijuana, señaló en un comunicado el Grupo Interinstitucional.

Foto: Especial.

En el recinto futbolístico se les brindará con atención, seguridad, alimentación, así como un trato digno y humanitario, de acuerdo a las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

En el comunicado, el Grupo Interinstitucional indicó que se han brindaron 59 consultas, se verificaron 27 baños móviles y se realizaron determinaciones de cloro residual de los sistemas de abastecimiento de agua.

 

*Actualización*

El Grupo Interinstitucional informó que en el transcurso de este sábado 16 de febrero arribaron mil 109 personas migrantes al estado, quienes fueron recibidos en el Estadio Corregidora en el municipio de Querétaro, continuarán su recorrido al norte del país el día de mañana.

“En atención a las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, este espacio se equipó para ofrecerles puntualmente atención, seguridad, alimentación, así como un trato digno y humanitario por parte de las diferentes autoridades que conforman el Grupo Interinstitucional.”

 

Operativo

En las primeras horas de este domingo 17 de febrero se desplegó un operativo permanente con la activa participación de los trinomios, para otorgar acompañamiento a estas personas migrantes que pernoctaron en el estadio Corregidora quienes continúan su recorrido rumbo a Tijuana.

Foto: Especial

Los migrantes recibieron: 59 consultas, se verificaron 27 baños móviles, se realizaron determinaciones de cloro residual de los sistemas de abastecimiento de agua.

Redacción 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí