Anúnciate aquí

Musical ‘Cats’ festeja 100 representaciones

Foto: Notimex
Foto: Notimex

En punto de las 20:30 horas, la tercera llamada dio inicio al musical del dramaturgo Andrew Lloyd Weber, y los felinos empezaron su danza nocturna Las cantantes Isabel y Mayte Lascurain, así como Fernanda Meade, integrantes del grupo musical Pandora, fueron las madrinas de honor de la develación de placa por cien representaciones de la … Leer más

En punto de las 20:30 horas, la tercera llamada dio inicio al musical del dramaturgo Andrew Lloyd Weber, y los felinos empezaron su danza nocturna

Las cantantes Isabel y Mayte Lascurain, así como Fernanda Meade, integrantes del grupo musical Pandora, fueron las madrinas de honor de la develación de placa por cien representaciones de la puesta en escena musical, Cat’s.

La cantante veracruzana Yuri fue la encargada de encabezar la celebración en el Teatro Centenario Coyoacán, la noche del viernes.

Luego de una alfombra roja marcada por la inquietud de cuestionar al actor Sergio Goyri, ante la pena de ofrecer disculpas públicas a la actriz de la reconocida cinta Roma, Yalitza Aparicio, luego de que éste la ofendiera en una plática informal entre amigos y que quedara registrada en un vídeo que su propia novia grabó para compartir en sus redes sociales.

En punto de las 20:30 horas, la tercera llamada dio inicio al musical del dramaturgo Andrew Lloyd Weber, y los felinos empezaron su danza nocturna y su canto para sorprender a los espectadores que abarrotaron el lugar.

Entre los asistentes estuvieron las actrices Alma Cero, Carmen Muñoz, Norma Lazareno y los actores José Ángel Esparza y Sergio Goyri, quienes asistieron para apoyar al productor Gerardo Quiroz en este festejo.

Luego de más de una hora de diálogos felinos, para saber quién será elegido para ir al paraíso de los gatos, el público observó cómo los actores en su alma felina flanquearon el caballete que portaba la placa de representaciones.

Gerardo Quiroz agradeció al público el apoyo que ha brindado al teatro en tiempos difíciles de cambio, para luego hacer junto a las madrinas la cuenta regresiva y levantar el velo de la 100 funciones, detalle que arrancó la ovación de los espectadores en el Teatro Centenario Coyoacán.

Notimex / CEPL

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado