Anúnciate aquí

Asteriscos: Rumores falsos

Rumores falsos  Luego de que se corriera el rumor de que en instituciones de educación media superior solo estaban entregando fichas para el examen de admisión a egresados de escuelas oficiales y no a quienes salieron de secundarias privadas, el titular de la Secretaría de Educación, Alfredo Botello, dijo que esto es falso. Los directores … Leer más

  • Rumores falsos

 Luego de que se corriera el rumor de que en instituciones de educación media superior solo estaban entregando fichas para el examen de admisión a egresados de escuelas oficiales y no a quienes salieron de secundarias privadas, el titular de la Secretaría de Educación, Alfredo Botello, dijo que esto es falso. Los directores aseguraron que entregan fichas a todos los jóvenes que deseen ingresar; en ese sentido, invitó a los estudiantes a inscribirse a la institución de su preferencia.

  • Diputado criticado

El diputado federal Felipe Fernando Macías fue criticado, luego de que en su cuenta de Twitter publicara una fotografía en la que sostiene la bandera de Venezuela en el Congreso de la Unión. La fotografía está acompañada de un mensaje de apoyo a Juan Guaidó y rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro.

  • Conforme a la ley

El Municipio de Querétaro no ha recibido ninguna notificación por parte de la Defensoría de los Derechos Humanos, por la supuesta denuncia levantó el alcalde de San José Iturbide, Guanajuato, Genaro Martín Zúñiga, por haber sido detenido en territorio queretano por no presentar los documentos que acreditaran la portación legal de arma, de él y sus tres acompañantes.

Además, también mencionó que su detención fue debido al partido que representa, Morena, sin embargo, el edil de la capital, Luis Nava, dijo desconocer a qué fuerza política representaba, negó que se trate de una cuestión partidista y reiteró que en el Municipio de Querétaro seguirán actuando conforme a la ley.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado