Anúnciate aquí

65 parejas participaron en matrimonios colectivos en Tequisquiapan

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El evento tuvo lugar en la presidencia municipal de Tequisquiapan, encabezado por el alcalde José Antonio Mejía Lira. Redacción Un total de 65 parejas participaron en los matrimonios colectivos organizado, en trabajo conjunto, con el municipio de Tequisquiapan y el gobierno del Estado, a través de la Dirección Estatal del Registro Civil. En un comunicado … Leer más

El evento tuvo lugar en la presidencia municipal de Tequisquiapan, encabezado por el alcalde José Antonio Mejía Lira.

Redacción

Un total de 65 parejas participaron en los matrimonios colectivos organizado, en trabajo conjunto, con el municipio de Tequisquiapan y el gobierno del Estado, a través de la Dirección Estatal del Registro Civil.

Foto: Especial.

En un comunicado de prensa, el gobierno del estado de Querétaro señaló que el programa social de celebración de matrimonios colectivos continúa siendo impulsado a nivel estatal, con el objetivo de dotar de mayor certeza la unión por la vía civil y facilitar el acceso de las parejas a sus derechos humanos de libre desarrollo de personalidad, de legalidad, derechos alimentarios y patrimoniales de los cónyuges, así como de sus hijos.

Colón acumula 18 mdp por impuesto predial

El costo de contraer nupcias es de 126 pesos que incluye la acta de matrimonio inscrita por el Oficial del Registro Civil.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado