Anúnciate aquí

Mercadito Queretano ofrece artesanías y gastronomía de la entidad

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Artesanía, gastronomía, joyería, telares y otros atractivos integran el Mercadito Queretano en Punto México de la Secretaría de Turismo. El Mercadito Queretano estará en Punto México lo que resta del mes de febrero, con el objetivo de seguir promoviendo las artesanías de los municipios de Querétaro. Empanadas, moles, nieves, joyas, champú orgánico, jabones, ropa, vinos … Leer más

Artesanía, gastronomía, joyería, telares y otros atractivos integran el Mercadito Queretano en Punto México de la Secretaría de Turismo.

El Mercadito Queretano estará en Punto México lo que resta del mes de febrero, con el objetivo de seguir promoviendo las artesanías de los municipios de Querétaro.

Foto: Especial.

Empanadas, moles, nieves, joyas, champú orgánico, jabones, ropa, vinos y quesos de la region y la muñeca artesanal del municipio indígena de Amealco lucen en los estantes del espacio.

En la ceremonia, el secretario de Turismo, Hugo Burgos García, comentó que Punto México ha contribuido a llevar la cultura y tradiciones de los municipios de la entidad a la capital queretana.

“En Punto México los turistas nacionales y extranjeros pueden apreciar la esencia de los artesanos de nuestros municipios, así como adquirir los productos y mejorar la economía de las familias de aquellos municipios”, dijo el funcionario.

Cerca de 30 artesanos estarán exponiendo sus mercancías cuya materia prima y elaboración es cien por ciento queretana.

Punto México se ubica en la calle Pasteur, en el Centro Histórico de Querétaro.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí