Anúnciate aquí

DIF de Tequisquiapan abre dos aulas más de cocina

Foto: Especial
Foto: Especial

La presidenta reafirmó el compromiso del alcalde Antonio Mejía Lira, por apoyar a los infantes del municipio y lograr un mejor régimen de alimentación desde la escuela Redacción Con el objetivo de cuidar la alimentación y nutrición de los alumnos de educación básica en Tequisquiapan, el Sistema Municipal DIF, encabezado por Norma Mejía Lira, realizó … Leer más

La presidenta reafirmó el compromiso del alcalde Antonio Mejía Lira, por apoyar a los infantes del municipio y lograr un mejor régimen de alimentación desde la escuela

Redacción

Con el objetivo de cuidar la alimentación y nutrición de los alumnos de educación básica en Tequisquiapan, el Sistema Municipal DIF, encabezado por Norma Mejía Lira, realizó la inauguró dos aulas más de cocina. En esta ocasión, fue en la primaria del turno vespertino Lázaro Cárdenas, de la comunidad de la Fuente, y la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la cabecera municipal.

Mejía Lira informó que ya fueron atendidas 47 instituciones educativas de nivel básico, beneficiando a 5 mil alumnos.

La presidenta reafirmó el compromiso del alcalde, Antonio Mejía Lira, por apoyar a los infantes del municipio y lograr un mejor régimen de alimentación desde la escuela, donde día a día acuden a prepararse, ya que son uno de los principales pilares de la sociedad.

Junto a mi hermano estamos poniendo todo el corazón y compromiso para trabajar por las familias y por nuestro hermoso pueblo de Tequisquiapan. El día es una muestra, precisamente, de entregar resultados, pero sobre todo traer cosas que les van ayudar, el abrir el aula-cocina en esta escuela primaria traerá muchos beneficios, y la importancia que representa tener una buena alimentación”, mencionó Mejía Lira.

Asimismo, invitó a aprovechar los beneficios que se ofrecen con estos programas.

Explicó que para abril se tiene como objetivo cubrir todas las primarias del municipio y así lograr que todos los niños que cursan su nivel básico de educación sean beneficiarios.

A la apertura de las aulas-cocina asistieron la regidora presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos, María Santana Reséndiz Gudiño, y directivos de las instituciones educativas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí