Anúnciate aquí

Marcos Aguilar nos habla sobre las Estancias Infantiles

Marcos Aguilar Vega, nos habla sobre las ‘Estancias infantiles’, un tema que durante los últimos días ha llamado la atención de miles de familias mexicanas. En el mes de diciembre del 2018, en la Cámara de Diputados fue aprobado el presupuesto de egresos de la Federación: lamentablemente, y con una visión corta de la realidad … Leer más

Marcos Aguilar Vega, nos habla sobre las ‘Estancias infantiles’, un tema que durante los últimos días ha llamado la atención de miles de familias mexicanas.

En el mes de diciembre del 2018, en la Cámara de Diputados fue aprobado el presupuesto de egresos de la Federación: lamentablemente, y con una visión corta de la realidad que vive nuestro país, el grupo parlamentario de Morena redujo en un 50 por ciento el monto de los recursos asignado a este programa o política pública. a favor de más de 340 mil niños que están siendo beneficiados por el mismo en toda la República Mexicana.

Con estos recursos se favorecen a muchas familias de mexicanos que tienen que acudir a realizar sus actividades laborales.

Síguelo en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí