Anúnciate aquí

Estado exigirá camiones en buenas condiciones

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Francisco Domínguez Servién declaró que si los concesionarios del transporte no cumplen con brindar un mejor servicio se tomarán medidas. Roxana Romero El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, exigirá a los concesionarios del transporte público que renten 100 camiones en buenas condiciones en lo que les llegan las nuevas unidades para atender … Leer más

Francisco Domínguez Servién declaró que si los concesionarios del transporte no cumplen con brindar un mejor servicio se tomarán medidas.

Roxana Romero

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, exigirá a los concesionarios del transporte público que renten 100 camiones en buenas condiciones en lo que les llegan las nuevas unidades para atender 32 rutas en las que la frecuencia es baja a causa de la falta de unidades.

Foto: Juan Pablo Martínez.

El mandatario estatal declaró que si los concesionarios del transporte no cumplen con brindar un mejor servicio se tomarán medidas que podrían llegar a la cancelación de la concesión.

“Pediré que sean camiones de 12 metros, no de nueve metros, en buenas condiciones porque cuando traen camiones se la pasan más en el taller que funcionando. Quiero camiones totalmente funcionados”, declaró.

Recordó que hizo el compromiso de que en abril lleguen 100 nuevos camiones, dada la demanda de los usuarios, por lo que buscará la manera de cumplir.

Consejo Metropolitano se reúne para acordar proyectos conjuntos

“Esta semana voy a convocar a los concesionarios porque no voy a esperar habiendo tanta necesidad y presión en algunas rutas como la 17 de ayer (domingo). Voy a exigirles que renten 100 camiones en buenas condiciones en lo que llegan los nuevos. Y no es una pregunta, o los rentan, o empezamos a tomar otro tipo de medidas con ellos”, declaró el mandatario.

Domínguez Servién también mencionó que los concesionarios están obligados a construir dormitorios, baños y un comedor para los choferes, así como salones de capacitación.

Presentan iniciativa de Ley Vitivinícola y del Queso 🍇🧀

“También hay que ver con los choferes, esta parte que dicen los usuarios que no los suben, que son groseros, todo lo que se quejan de un chofer, pero si ustedes ven a los compañeros choferes, muchos no tienen prestación social, ya es una obligación que se está haciendo, no tienen donde dormir, muchos duermen en el pasillo del camión, eso es violación de derechos humanos”, opinó.

ABRIRÁN CUATRO ESCUELAS

Francisco Domínguez anunció que en agosto abrirán tres nuevas secundarias y un preescolar en el Municipio de El Marqués para atender a 3 mil 300 alumnos.

La noticia fue informada durante la entrega de obras en la secundaria Carlos Fuentes Macías, donde fueron invertidos 3.9 millones de pesos en la construcción de un aula didáctica, la barda perimetral, de una asta bandera, la renovación de los baños y la remodelación de la cancha deportiva.

El mandatario estatal informó que, para atender la demanda educativa en aquel municipio se abrirá una nueva secundaria en el Fraccionamiento Villas del Refugio, con 12 aulas para beneficiar a mil 80 estudiantes.

Agustín Dorantes se reúne con Consejo Legislativo del Distrito IV local

Además, el Gobierno estatal realizó una inversión de 3.9 millones de pesos en obras de infraestructura en la secundaria Carlos Fuentes Macías, en el Municipio de El Marqués; los trabajos fueron entregados por el gobernador Francisco Domínguez Servién durante la ceremonia de Honores a la Bandera de ayer.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí