Anúnciate aquí

DiCaprio y Scorsese producirán serie

Foto./@LeoDiCaprio
Foto./@LeoDiCaprio

DiCaprio compró los derechos cinematográficos de la novela homónima de Erik Larson en 2010 El proyecto será adaptado a serie de televisión para la plataforma de streaming Hulu; narrará los crímenes ocurridos en torno a la Feria Internacional de Chicago en 1893. The Devil in the White City, un proyecto que originalmente fue concebido como una … Leer más

DiCaprio compró los derechos cinematográficos de la novela homónima de Erik Larson en 2010

El proyecto será adaptado a serie de televisión para la plataforma de streaming Hulu; narrará los crímenes ocurridos en torno a la Feria Internacional de Chicago en 1893.

The Devil in the White City, un proyecto que originalmente fue concebido como una iniciativa cinematográfica para Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, finalmente será adaptado como serie de televisión para la empresa de streaming Hulu.

Scorsese y DiCaprio serán productores ejecutivos del formato, anunció Craig Erwich, vicepresidente de contenido original de la empresa.

La serie, basada en hechos reales, narrará los crímenes acontecidos en torno a la Feria Internacional de Chicago de 1893 y se centra en las figuras del arquitecto responsable de la construcción del recinto ferial, Daniel H. Burnham, y el constructor del hotel que se levantó en las instalaciones, H.H. Holmes. En aquel establecimiento, Holmes diseñó un crematorio, una cámara de gas y un área para diseccionar los cuerpos de sus víctimas.

DiCaprio compró los derechos cinematográficos de la novela homónima de Erik Larson en 2010 y estaba previsto que diera vida a Holmes cuando Scorsese iba a dirigir la película. Hasta la fecha, DiCaprio y Scorsese han colaborado en Gangs of New York (2002), The Aviator (2004), The Departed (2006), Shutter Island (2010) y The Wolf of Wall Street (2013).

Con información de Milenio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí