Anúnciate aquí

Cinta mexicana “El complot mongol” revela su primer póster

El Complot Mongol. /Foto: Especial
El Complot Mongol. /Foto: Especial

La historia de “El complot mongol” se basa en la novela del mismo nombre de Rafael Bernal; se estrenará el 18 de abril en cines mexicanos A tan sólo dos meses de su estreno, la cinta mexicana “El complot mongol” lanzó su primer póster, en el que aparecen Damián Alcázar, Bárbara Mori, Eugenio Derbez, Roberto … Leer más

La historia de “El complot mongol” se basa en la novela del mismo nombre de Rafael Bernal; se estrenará el 18 de abril en cines mexicanos

A tan sólo dos meses de su estreno, la cinta mexicana “El complot mongol” lanzó su primer póster, en el que aparecen Damián Alcázar, Bárbara Mori, Eugenio Derbez, Roberto Sosa y Xavier López “Chabelo”, los actores principales.

En la película se sigue la historia de Filiberto García (Alcázar), un agente judicial que tiene que trabajar con un agente de la CIA y otro de la KGB tras el rumor de asesinato hacia el presidente Kennedy de parte de la China comunista durante su visita a México.

El encargado de dirigir el largometraje es Sebastián del Amo, quien dirigió proyectos como “Cantinflas” y “El fantástico mundo de Juan Orol”. La historia de “El complot mongol” se basa en la novela del mismo nombre de Rafael Bernal.

El resto del reparto lo componen Ari Brickman, Roberto Sosa, Lisa Owen, Gustavo Sánchez Parra, Diana Lein, Humberto Busto, Juan Carlos Colombo, Mauricio Isaac, Hugo Stiglitz y Gabriela de la Garza.

“El complot mongol” se estrena el 18 de abril en salas mexicanas.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado