Anúnciate aquí

Atenderán 130 colonias en el municipio de Querétaro

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

El mandatario asistió a Honores a la Bandera en la secundaria Carlos Fuentes Macías, 17 mil solicitudes recogió el mandatario estatal durante su tercer informe Roxana Romero El gobernador Francisco Domínguez Servién informó que para la capital del estado se tienen detectadas 130 colonias en las que habrá intervención con el programa ‘Gobernador en tu calle’ … Leer más

El mandatario asistió a Honores a la Bandera en la secundaria Carlos Fuentes Macías, 17 mil solicitudes recogió el mandatario estatal durante su tercer informe

Roxana Romero

El gobernador Francisco Domínguez Servién informó que para la capital del estado se tienen detectadas 130 colonias en las que habrá intervención con el programa ‘Gobernador en tu calle’ que arrancó ayer.

Dijo que, para atender todos los sectores, cada colonia conformará un comité de vecinos para que sean ellos quienes determinen cuáles son las necesidades que requiere el lugar donde viven.

El mandatario indicó que durante esta semana serán concentradas todas las peticiones que se realicen en las colonias visitadas y se analizarán y programarán las obras más urgentes y necesarias; sin embargo, desconoce qué cantidad de presupuesto será destinado para el programa.

“Vamos a ir colonia por colonia. En el caso de la capital, se tienen detectadas 130 colonias en las que habrá intervención. Se empezarán a hacer los comités de vecinos para que sean ellos quienes nos digan cuáles son las necesidades. En unos días vamos a anunciar cómo vamos a ir caminando estas colonias”, mencionó.

‘Gobernador en tu calle’ arrancó el domingo en la colonia Menchaca II, con el objetivo de atender las peticiones de los queretanos. El gobernador recorrerá las calles de los 18 municipios para escuchar a los ciudadanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado