Anúnciate aquí

‘Alcalde en tu calle’, mínimo tres días en las colonias

Foto: Especial
Foto: Especial

Funcionarios municipales permanecerán entre tres y cinco días en las colonias que se visiten dentro del programa ‘Alcalde en tu calle’ Gonzalo Flores Funcionarios municipales permanecerán entre tres y cinco días en las colonias que se visiten dentro del programa ‘Alcalde en tu calle’, el cual comenzó en el domingo pasado en Menchaca II, con … Leer más

Funcionarios municipales permanecerán entre tres y cinco días en las colonias que se visiten dentro del programa ‘Alcalde en tu calle’

Gonzalo Flores

Funcionarios municipales permanecerán entre tres y cinco días en las colonias que se visiten dentro del programa ‘Alcalde en tu calle’, el cual comenzó en el domingo pasado en Menchaca II, con el propósito de atender las diversas necesidades de los ciudadanos, adelantó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano en la capital, Arturo Torres Gutiérrez.

El funcionario explicó que serán 100 colonias de la ciudad las que se pretenden visitar durante el primer año de operación de este esquema, donde todos los servicios de la Administración capitalina se trasladarán a las calles.

Es un programa que pretende dar servicios de manera integral a las diferentes colonias donde estaremos llevando acciones y obras, son 100 colonias con las que en primera instancia vamos a trabajar”, comentó.

Los servicios que se ofrecerán van desde poda de árboles, recolección de tiliches, pintura para banquetas y guarniciones, rehabilitación de espacios públicos, servicios de Finanzas como temas de multas; también de actas de nacimiento a través del Registro Civil, y en general cualquier dependencia donde la ciudadanía pueda realizar algún trámite o resolver alguna duda.

Durante este fin de semana, la Secretaría a su cargo comenzará con los recorridos en las diversas colonias de la ciudad, con el propósito de definir los Comités de Participación Ciudadana, pues todos los proyectos tendrán que contar con la aprobación de los colonos.

Arturo Torres señaló que se han realizado dos ejercicios con este propósito, en San Pedrito Peñuelas y otra en la colonia El Marqués, donde ha sido bien aceptado el programa.

Lo que vamos a hacer es que todas las dependencias participen y que se sumen a este programa, y estaremos muy coordinados con el estado para sumar esfuerzos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado