Anúnciate aquí

Octavio Mata es el nuevo presidente de la CANIRAC en Querétaro

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Octavio Mata afirmó que se cuenta con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en crecimiento. Redacción Durante la asamblea ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el estado de Querétaro tomó protesta a Luis Octavio Mata Rivera como presidente para el periodo … Leer más

Octavio Mata afirmó que se cuenta con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en crecimiento.

Redacción

Durante la asamblea ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el estado de Querétaro tomó protesta a Luis Octavio Mata Rivera como presidente para el periodo 2018-2019.

Foto: Especial.

Sergio Salmón, expresidente de la CANIRAC presentó su informe de actividades correspondiente al periodo 2018-2019, agradeció el respaldo que el sector restaurantero le brindó y destacó que “personalmente estoy satisfecho con el esfuerzo y trabajo que se brindó durante los últimos años. En todo momento buscamos posicionar a la industria restaurantera como un sector a la altura del crecimiento y desarrollo de Querétaro. En esta tarea el apoyo y trabajo de todas y todos ustedes fue invaluable”.

Gobernador y turismo federal inaugurarán Museo del Sitio

Foto: Especial.

Por su parte, Luis Octavio Mata Rivera, reconoció que se cuenta con una Cámara en crecimiento y los trabajos que están por venir será para seguir fortaleciéndola.

“Con el apoyo y respaldo de todas y todos ustedes seguiremos trabajando para crecer en el número de socios; vincularnos con sectores estratégicos a nivel empresarial y gubernamental; y fomentar mayor capacitaciones para estar a la vanguardia del crecimiento y desarrollo de Querétaro”, señaló Mata Rivera.

Avanzan trabajos en Hacienda Santa Rosa

Foto: Especial.

Finalmente, mencionó que el proyecto que él encabeza necesitará del apoyo y respaldo de todos y cada uno de los restauranteros, “su apoyo será clave para que nuestro sector siga creciendo y siendo representativo en nuestra entidad”.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado