AM Querétaro
Foto: Archivo

Gobernador y turismo federal inaugurarán Museo del Sitio

El alcalde Roberto Sosa informó que el 14 de febrero se llevará a cabo la apertura oficial, por lo que desde el viernes 15 de febrero, será de acceso gratuito para los visitantes

Con la presencia del gobernador del estado Francisco Domínguez Servién y del titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Márquez, el próximo jueves 14 de febrero, se llevará a cabo la inauguración oficial del Museo del Sitio y la reapertura de la zona arqueológica de El Cerrito, confirmó el alcalde de la demarcación, Roberto Sosa Pichardo.

Señaló que se trató de una inversión tripartita de 36 millones de pesos para esta labor, por lo que el Museo del Sitio tendrá más de 100 piezas arqueológicas.

Sosa Pichardo señaló que desde el viernes 15 de febrero, la entrada será gratuita para los visitantes, además de que reiteró que todavía hay proyectos importantes para desarrollar en la zona, como la limpieza de las dos caras faltantes de la Pirámide, una plaza para artesanos del municipio, entre algunos otros espacios.

Los horarios serán de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Gonzalo Flores / CEPL

Comenta

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rectora UAQ Teresa Garcia Gasca - Revista Perfiles
/* ]]> */