Anúnciate aquí

Gallos suspende entrenamiento; se reportará mañana

Foto: Mexsports
Foto: Mexsports

Diversas fuentes apuntan a que Rafael Puente dejará la dirección técnica del equipo Los Gallos de Querétaro no tuvieron entrenamiento este lunes, ya que se espera que el equipo haga oficial su postura en torno a la continuidad o salida de Rafael Puente del Río. Tras la derrota ante Pumas, el entrenador había declarado que hoy sería … Leer más

Diversas fuentes apuntan a que Rafael Puente dejará la dirección técnica del equipo

Los Gallos de Querétaro no tuvieron entrenamiento este lunes, ya que se espera que el equipo haga oficial su postura en torno a la continuidad o salida de Rafael Puente del Río.

Tras la derrota ante Pumas, el entrenador había declarado que hoy sería el día en el que se definiría su futuro, luego de reunirse con su cuerpo técnico y la directiva emplumada.

 

¿Quiénes son las ‘cartas fuertes’ de Gallos?

Aunque diversas fuentes apuntan a que Rafael Puente dejará la dirección técnica del equipo, luego de sumar cero puntos en lo que va del Clausura 2019, aún no hay algo confirmado.

De acuerdo con ESPN, la idea del club es apoyar la continuidad del estratega, sin embargo los resultados son una razón de peso en el equipo. Razón por la cual podría hacerse oficial su salida durante este lunes.

Foto: Mexsports

Fuentes extraoficiales ya han hecho circular los nombres de Victor Manuel Vucetich, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, Tomás Boy, Antonio Mohamed y hasta Daniel Guzman.

Entre los nombres, el que habría tomado cierta ventaja es el de Chepo, sin embargo no hay nada oficial al respecto. Resta esperar la reunión que tendrá la directiva con Rafa Puente para definir el rumbo del Querétaro.

En este sentido, tanto José Manuel de la Torre, Victor Manuel Vucetich y Tomás Boy ya ocuparon la silla de Director Técnico en el club.

Con información de Axcel Luengas y Espn / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado