Anúnciate aquí

Banda Zoé se alza con el Grammy al Mejor Álbum de Rock Latino

Foto: Especial
Foto: Especial

El álbum ‘Aztlán’ llevó a Zoé a convertirse en la primera banda mexicana en colocar 11 temas de la producción en el Top 200 de Spotify La banda mexicana Zoé se alzó con el Grammy al Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo por su disco “Aztlán”, durante la 61 entrega de los premios … Leer más

El álbum ‘Aztlán’ llevó a Zoé a convertirse en la primera banda mexicana en colocar 11 temas de la producción en el Top 200 de Spotify

La banda mexicana Zoé se alzó con el Grammy al Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo por su disco “Aztlán”, durante la 61 entrega de los premios que se lleva a cabo en Los Ángeles, California.

Ese reconocimiento se suma a los dos Latin Grammy que la agrupación ganó en 2011.

A través de sus redes oficiales Zoé escribió: “Emocionados por este gran logro para #ZoéAztlán / “Best Latin Rock, Urban or Alternative Rock Album” en los @RecordingAcad #GRAMMYs.

Desde su lanzamiento, el álbum “Aztlán” llevó a Zoé a convertirse en la primera banda mexicana en colocar 11 temas de la producción en el Top 200 de Spotify. En la actualidad es Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas en México.

El primer sencillo del disco “Azul” ya obtuvo la certificación de Doble Platino, mientras que “Hielo” es Disco de Oro.

El Grammy llega tres días antes de que el grupo arranque su gira por Estados Unidos y Canadá al lado de Metric y July Talk.

El primer “show” será el 13 de febrero en el House of Blues de Boston, Massachusetts. Al día siguiente la banda tocará en The Fillmore, en Filadelfia, y el 15 del mismo mes en The Fillmore, en Washington. La gira se extenderá hasta marzo.

 

Kacey Musgraves, la gran ganadora

La cantante Kacey Musgraves, con cuatro  galardones, así como Childish Gambino y Lady Gaga con tres gramófonos cada uno fueron los ganadores más representativos en la 61 entrega de los premios Grammy, ceremonia que fue conducida por Alicia Keys en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Esta es la lista de los ganadores elegidos por votación entre los integrantes de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, de Estados Unidos, en las más importantes categorías que se presentan, de las 105 que suman en total y que reconocen a los mejores de la industria muscal del año.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado