AM Querétaro
Foto: Especial.

Asiste DIF Estatal y SESEQ a la Inauguración de Clínica Odontológica

Karina Castro de Domínguez invitó a los estudiantes y futuros odontólogos a continuar con su compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables.

Redacción

En el marco del Día del Odontólogo, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, acompañada por el rector de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, Santiago Cardoso Casado y el Subcoordinador General Médico de Servicios de Salud en el Estado, Luis Juan Ostos Mondragón, inauguró la Clínica Odontológica de la Universidad Cuauhtémoc que cuenta con equipo de la más alta tecnología.

Foto: Especial.

En su mensaje, Karina Castro de Domínguez invitó a los estudiantes y futuros odontólogos a continuar con su compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables, brindar consultas dentales y generar vínculos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Presentan iniciativa de Ley Vitivinícola y del Queso 🍇🧀

“En el DIF Estatal estamos comprometidos con la salud de las personas, por ello me enorgullece que formen parte del programa de jornadas de salud, porque el  cuidar la higiene y salud en nuestra boca es de suma importancia. Cuando careces de salud aprendes a valorar muchas cosas y hoy valoro lo que ustedes están haciendo, ya que estudian una de las carreras que cambian vidas y son un pilar fundamental para esta sociedad queretana”, dijo la Presidenta del DIF Estatal antes de cortar el listón inaugural de la nueva clínica.

Senado envía misivas para reconsiderar el recorte

Por su parte, Luis Juan Ostos Mondragón, subcoordinador General Médico de Servicios de Salud en el Estado, destacó que la Secretaría de Salud proporciona más de un millón 300 mil atenciones al año en esta materia.

Comenta

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rectora UAQ Teresa Garcia Gasca - Revista Perfiles
/* ]]> */