Anúnciate aquí

Agustín Dorantes se reúne con Consejo Legislativo del Distrito IV local

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El Consejo Legislativo se reunirá, de manera periódica, cada dos meses con el fin de fortalecer la participación ciudadana. Redacción El diputado local, Agustín Dorantes Lámbarri, llevó a cabo la primera reunión con su Consejo Legislativo, mismo que está integrado por ciudadanos de su distrito. El órgano de consulta busca fomentar la participación ciudadana y … Leer más

El Consejo Legislativo se reunirá, de manera periódica, cada dos meses con el fin de fortalecer la participación ciudadana.

Redacción

El diputado local, Agustín Dorantes Lámbarri, llevó a cabo la primera reunión con su Consejo Legislativo, mismo que está integrado por ciudadanos de su distrito. El órgano de consulta busca fomentar la participación ciudadana y coadyuvar en la planeación, instrumentación y evaluación de la agenda legislativa.

Foto: Especial.

El diputado local, Mauricio Ruíz Olaes donará su aguinaldo a la UAQ

Al dar a conocer el plan de trabajo, Dorantes Lámberri mencionó que los ha invitado a participar en este consejo como representantes ciudadanos, para poder disertar sobre inquietudes, necesidades, aportación de ideas y propuestas de ellos.

El Consejo ciudadano legislativo se estará reuniendo de manera periódica cada dos meses.

Foto: Especial.

Ocho municipios no tienen Reglamento de Turismo

Dorantes Lámbarri les expresó que el grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), presentó su agenda legislativa el pasado mes de noviembre, la cual contempla entre sus ejes, el de Gobierno Abierto, Estado Democrático y Combate a la Corrupción, cuya temática pretenden desarrollar y trabajar de la mano de la ciudadanía, para conocer de propia voz sus necesidades sociales, educativas, en materia de impartición de justicia y seguridad, entre otros.

“Yo creo que debemos trabajar en conjunto con la ciudadanía para ser mucho más eficaces y mucho más eficientes en la labor del diputado; (…) que los ciudadanos tengan una voz, pero sobre todo, tengan la posibilidad de decidir activamente que las aportaciones que puedan poner sobre la mesa se consoliden en acciones políticas, públicas, reformas legales o cualquier otra cosa que pueda surgir este esta propia mesa”, puntualizó el legislador.

Foto: Especial.

Hasta hoy, la figura de Extinción de Dominio es un auténtico fracaso: Tania Palacios

Finalmente, se comprometió con el consejo legislativo a trabajar en conjunto por un Querétaro más incluyente, en donde se escuche a los ciudadanos y realmente se cumpla con la palabra que se tuvo en campaña, el de regresar a la colonias y cumplir.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado