Anúnciate aquí

5 secretos de Roma que revelaron Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Te presentamos cinco reveladores secretos y experiencias detrás de cámaras y durante la grabación de Roma. Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, protagonistas de la película “Roma”, bajo la dirección del mexicano Alfonso Cuarón, sostuvieron una charla con seguidores de Twitter en Nueva York, a quienes revelaron sus secretos y experiencias detrás de cámaras y durante … Leer más

Te presentamos cinco reveladores secretos y experiencias detrás de cámaras y durante la grabación de Roma.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, protagonistas de la película “Roma”, bajo la dirección del mexicano Alfonso Cuarón, sostuvieron una charla con seguidores de Twitter en Nueva York, a quienes revelaron sus secretos y experiencias detrás de cámaras y durante la grabación.

Foto: Especial.

Con el hastag #OscarsAskRoma, este lunes las actrices respondieron a cuestionamientos hechos tanto en idioma español como inglés, por ello aquí te presentamos cinco revelaciones sobre la película nominada a los Oscares.

1. Roma se vuelve personal para el espectador

Felipe, usuario en Twitter cuestionó sobre cuál ha sido la sorpresa más grata que se han llevado en el recorrido por la industria y sus ceremonias, por lo cual Marina de Tavira contestó:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí