Anúnciate aquí

Sosa Pichardo supervisa trabajos en drenes y bordos

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Desde temprana hora del sábado, el alcalde recorrió los drenes y supervisó los cortafuegos colocados por la temporada de incendio. Redacción El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo junto con colaboradores de la Administración recorrieron ayer drenes y bordos de la demarcación con el objetivo de iniciar la limpieza de estos espacios. De acuerdo … Leer más

Desde temprana hora del sábado, el alcalde recorrió los drenes y supervisó los cortafuegos colocados por la temporada de incendio.

Redacción

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo junto con colaboradores de la Administración recorrieron ayer drenes y bordos de la demarcación con el objetivo de iniciar la limpieza de estos espacios.

Foto: Archivo.

De acuerdo con el alcalde, quien subió un video a sus redes sociales, desde temprana hora hicieron el recorrido por los drenes y supervisando los cortafuegos colocados por la temporada de incendio.

Estancias infantiles dividen al Congreso

Protección Civil así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal también asistieron al recorrido en el cual estuvieron brindando platicas de prevención a ciudadanos que habitan en las inmediaciones de estos espacios, para que eviten tirar basura que provoquen incendios, o bien, que durante la temporada de lluvias afecten la circulación del agua y haya inundaciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí