AM Querétaro
Run and love
Carrera Run and love./ Foto: Especial

Realizan carrera “Run and Love” en Querétaro

Entre los premios de “Run and Love” destacan dos cenas en un restaurante cuyos ganadores serán recogidos en su casa en un auto deportivo italiano Maserati así como dos viajes a Ixtapa todo incluido

Redacción

Con la finalidad homenajear el Día del Amor y la Amistad, este domingo se llevó a cabo la carrera “Run and Love” en donde se contó con la participación de mil corredores.

Las distancias recorridas fueron 10k, 5k y una caminata de 3k, teniendo como punto de salida el Parque Querétaro 200. Las ganadoras fueron Yanet Sánchez (00:44:30), Eri Garay (00:46:23) y Andrea Ornelas (00:48:09), en la categoría Libre Femenil 10K, quienes ocuparon el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. En la categoría 10K, libre varonil, el primer sitio lo ocupó Luis Obregón (00:40:28), seguido por Rubén Manzo (00:40:53) y Gilles Gautier (00:41:31), quien se quedó con el tercer puesto. En la categoría 5K Libre femenil, la primera en cruzar la meta fue Mariela Hernández (00:20:22), Carmen Hernández ocupó el segundo puesto (00:22:02) y el tercer lugar lo ganó Cecilia Sánchez (00:23:10).

Run and love
Carrera Run and love./ Foto: Especial

Una vez concluida la carrera, se realizaron dinámicas de “solteros vs parejas”; los ganadores obtuvieron vales de consumo en distintos restaurantes y en la rifa se entregaron más de 50 mil pesos en premios, en los cuales se destacan dos cenas en un restaurante cuyos ganadores serán recogidos en su casa en un auto deportivo italiano Maserati, llevando a la parejas premiadas a cenar y posteriormente los regresará a casa, además de dos viajes a Ixtapa todo incluido.

La carrera fue organizada por La Guía del Corredor y estuvo encabezada por el Director de Cultura Física del Instituto del Deporte y la recreación en Estado de Querétaro (INDEREQ), Edward Sánchez del Río; asimismo asistieron el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda y el director del Deporte en el Municipio de Querétaro, Hugo Aguilar Rangel.

 

Comenta

Revista Perfiles Beatriz Marmolejo Rojas” width=
/* ]]> */