Anúnciate aquí

‘Pancho’ y funcionarios atenderán peticiones de los queretanos

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

El gobernador, Francisco Domínguez Servién anunció el programa en la colonia Menchaca 2. Carlos Perusquía Con el objetivo de levantar las peticiones de los queretanos, el gobernador Francisco Domínguez Servién presentó el programa “Gobernador en tu calle”, en la colonia Menchaca 2 donde saldrá a las calles de los 18 municipios para escuchar a los … Leer más

El gobernador, Francisco Domínguez Servién anunció el programa en la colonia Menchaca 2.

Carlos Perusquía

Con el objetivo de levantar las peticiones de los queretanos, el gobernador Francisco Domínguez Servién presentó el programa “Gobernador en tu calle”, en la colonia Menchaca 2 donde saldrá a las calles de los 18 municipios para escuchar a los ciudadanos.

Este programa nace por las solicitudes que el mandatario estatal recogió durante su tercer informe de gobierno, las cuales sumaron alrededor de 17 mil peticiones.

El programa “Gobernador en tu calle” estará conformado por las siguientes actividades:

‘Todos a la calle’

Con hechos en la calle, escuelas, en seguridad, se va a cambiar la forma de “hacer equipo” con los ciudadanos, alcaldes y diputados, detalló Domínguez Servién.

Capital se suma

La Administración capitalina, a través de “Alcalde en tu calle”, también se sumará a los esfuerzos de Gobierno estatal en levantar las peticiones de los queretanos y llevarles los servicios que requieran, informó Luis Bernardo Nava, alcalde de Querétaro.

Nava Guerrero detalló que la alcaldía capitalina comenzará visitando 100 colonias.

Explicó que el programa contempla a todas las dependencias del municipio para llevar a las colonias todos los servicios. También anunció atención a otras 50 colonias a través de brigadas con vecinos y voluntarios para rescatar espacios públicos.

Foto: Especial.

“Porque esa es la forma de lograr todos los cambios y los objetivos que nos planteamos. Esa es la forma de hacer de Querétaro siempre un mejor estado y de nuestra ciudad la mejor ciudad para vivir: juntos, en equipo. Gobierno del Estado y Gobierno Municipal trabajando juntos, juntos y con ustedes, las y los ciudadanos, que son a los que tenemos que entregarles cuentas”, dijo Nava Guerrero.

Aseguró que la mejor manera de hacer las cosas es en las calles, “con ustedes, remangándonos las camisas, saliendo de la oficina y caminar, y caminar, escuchar, trabajar y resolver. Ese es el lema y la misión de mi trabajo como Presidente Municipal, y por eso junto al Gobernador en tu Calle, estaremos también trabajando con y para ustedes, con el programa Alcalde en tu Calle”, detalló.

En el evento también se entregó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal las instalaciones de la Subcomandancia Nororiente, la cual fue construida con una inversión de 21 millones de pesos y equipada con otros 3 millones de pesos del Gobierno Municipal en beneficio de todos los habitantes de aquella zona de la capital.

Además se entregó al DIF Municipal la Casa del Adulto Mayor, una edificación de 5 millones de pesos para que todas y todos los abuelitos de Menchaca puedan realizar sus actividades de manera digna.

Transporte

Durante la presentación del programa, Domínguez Servién afirmó junto Romy Rojas que para julio o agosto se comenzará un anillo vial para llevar el transporte público a las tres colonias Menchaca.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí