Anúnciate aquí

Nueva temporada de “Tap” será atractiva Óscar Uriel

Foto: Especial
Foto: Especial

El programa nació con el objetivo de conocer el quehacer de la actuación, de indagar dentro del arte de la interpretación, a través de los mismos actores. El crítico de cine y conductor Óscar Uriel aseguró que la octava temporada de “Tap: Taller de Actores Profesionales” es la mejor de todas, “lo sentimos cuando la … Leer más

El programa nació con el objetivo de conocer el quehacer de la actuación, de indagar dentro del arte de la interpretación, a través de los mismos actores.

El crítico de cine y conductor Óscar Uriel aseguró que la octava temporada de “Tap: Taller de Actores Profesionales” es la mejor de todas, “lo sentimos cuando la estábamos grabando y creo que la elección de los invitados fue muy afortunada”.

En entrevista con Notimex, a propósito del arranque de temporada del programa por Canal Once, el próximo 16 de febrero, el conductor destacó la participación de Marina de Tavira, nominada al Premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por el filme “Roma”, de Alfonso Cuarón.

Así como Verónica Castro, Bruno Bichir, Alfonso Herrera, Ana Serradilla, Miguel Rodarte, Patricio Castillo, Tenoch Huerta, Manuel Ojeda y Salvador Sánchez, entre otros.

“Ahora las propuestas congeniaron bastante bien, y creo que finalmente esa mezcla de personalidades de tan distintas escuelas, será muy atractiva”, destacó el conductor.

También dijo que el programa nació con el objetivo de conocer el quehacer de la actuación, de indagar dentro del arte de la interpretación, a través de los mismos actores.

Rechazó que “Tap” sea un programa de chismes, “aunque de repente hay cosas que están ligadas al trabajo con lo que le está sucediendo como persona, y es inevitable hablar de eso, pero eso se lo dejamos al invitado”.

Principalmente se habla del oficio, y cómo han logrado lo que han logrado y algo muy importante en los programas es que el invitado exprese qué consejos darían a los jóvenes interesados en estudiar actuación.

“Imagínense consejos que vengan de actores como Manuel Ojeda, quien ha hecho todo prácticamente, o Salvador Sánchez, quien es maestro. Pero también queremos que el programa sea divertido, que no sea tan académico y que sea una experiencia lúdica”, apuntó el crítico de cine.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí