Anúnciate aquí

Este 14 de febrero di: Sí, ¡acepto!

Foto: especial
Foto: especial

‘Sí, ¡Acepto!’ es una obra de comedia que trata de la vida de una novia que tiene casi todo listo pero aún le falta conseguir lo más importante: al novio Lizeth Ugalde En esta semana tan especial, La Mirruña Teatro te ofrece la posibilidad de celebrar ocho años de ‘Sí, ¡Acepto!’ para reflexionar sobre el tema … Leer más

‘Sí, ¡Acepto!’ es una obra de comedia que trata de la vida de una novia que tiene casi todo listo pero aún le falta conseguir lo más importante: al novio

Lizeth Ugalde

En esta semana tan especial, La Mirruña Teatro te ofrece la posibilidad de celebrar ocho años de ‘Sí, ¡Acepto!’ para reflexionar sobre el tema del matrimonio y el compromiso que conlleva, pero de una forma divertida. Nada mejor que reír y disfrutar de esta forma en el día del amor y la amistad.

Foto: especial

 

La obra tiene más de 400 presentaciones en cartelera y se creó a raíz de que su directora, Jessica Zermeño, tenía muchas ganas de hacer una obra vestida de novia y consideró que era una gran oportunidad de escribir algo para ella, por lo que decidió realizar un monólogo con solo un personaje en escena que, durante más de una hora y media, atrapa totalmente al público con la trama.

‘Sí, ¡Acepto!’ es una obra de comedia que trata de la vida de una novia que tiene casi todo listo, la planeación de la boda, algo azul, algo nuevo, algo prestado, los invitados y hasta el padre de la ceremonia, pero aún le falta conseguir lo más importante: al novio. Algunas de las peripecias que acontecen durante escena involucran al espectador, integrándolo a cada acto como parte de la familia que asiste a la boda.

Sin duda es una obra que te hará reír muchísimo y logrará que este 14 de febrero enfoques mente y corazón en un solo espacio. Jessica Zermeño, creadora de esta puesta en escena, nos comparte que todo lo que podamos hacer desde el amor siempre traerá algo grato a nuestra vida porque “el amor es algo que siempre deberíamos tener en cuenta porque a veces lo dejamos de lado por terminar una carrera, viajar más, trabajar, pero la verdad es que cuando encuentras el amor eres una persona privilegiada, porque es una energía que te hace feliz día con día”.

Este año será la primera ocasión que esta comedia completamente familiar se presenta dentro de La Mirruña Teatro, los días 14, 15 y 16 de febrero.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí