Anúnciate aquí

Buscan Legisladores asignar presupuesto para la transmisión en vivo de sesiones del Congreso

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El diputado Hugo Cabrera buscarán incrementar el presupuesto del Congreso del estado para aumentar los recursos en el área de comunicación social. Roxana Romero El diputado Hugo Cabrera dijo que buscarán hacer ajustes en el presupuesto del Congreso del estado para incrementar los recursos en el área de comunicación social para la compra de equipo y … Leer más

El diputado Hugo Cabrera buscarán incrementar el presupuesto del Congreso del estado para aumentar los recursos en el área de comunicación social.

Roxana Romero

El diputado Hugo Cabrera dijo que buscarán hacer ajustes en el presupuesto del Congreso del estado para incrementar los recursos en el área de comunicación social para la compra de equipo y contratación de personal para transmitir en vivo las sesiones del Pleno y de las Comisiones.

Foto: Archivo.

El legislador dijo que desconoce cuánto es lo que se requerirá para la adquisición de equipo y mejoramiento del que ya se tiene, pero informó que ya se están haciendo los análisis correspondientes.

Estancias infantiles dividen al Congreso

El Congreso del estado aprobó durante la sesión del Pleno del viernes, una reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado para transmitir en vivo las sesiones del pleno y de las Comisiones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado