Anúnciate aquí

Películas para estremecer la piel

Te dejamos un top 10 de cintas románticas por excelencia con las que podrás hacer un maratón No existe una mejor manera de disfrutar el día del amor y la amistad que viendo una película romántica en casa, acompañados de una exquisita botana y abrigándose de este frío, lo que es una excusa más para … Leer más

Te dejamos un top 10 de cintas románticas por excelencia con las que podrás hacer un maratón

No existe una mejor manera de disfrutar el día del amor y la amistad que viendo una película romántica en casa, acompañados de una exquisita botana y abrigándose de este frío, lo que es una excusa más para abrazar a la persona que amas.

El amor es un tema universal y el mundo cinematográfico no se queda atrás, pues la trama donde un chico o una chica conocen a una persona y se enamoran, jamás pasará de moda. Al final de la lista notarás que es inevitable ver alguna de las 10 mejores películas de amor de todos los tiempos que traemos exclusivamente para ti.

  1. ‘Up’

Te recomendamos tener listos pañuelos para ti o tu pareja cuando decidan ver esta cinta. El amor es para todas las edades y ‘Up’ lo demuestra en cada escena. Fredricksen es un adulto mayor que se embarca en una aventura de altura para cumplir el sueño de su difunta esposa, Ellie; desde niños fueron amigos y vivieron muchas aventuras juntos, hasta que un día ella ya no logró siquiera subir la cima de un monte porque estaba débil y, con esta cinta, su esposo nos demuestra que pocas cosas pueden superar un amor tan grande y eterno.

  1. ‘Los puentes de Madison’

Esta película es un clásico para todos los amantes del romance, a pesar de ser lanzada en el año de 1995 aún es tendencia para las parejas actuales. Es la vida de la apacible Francesa Johnson, un ama de casa que vive en una granja con su familia y todo cambia cuando llega a su vida Robert Kincaid, un fotógrafo veterano de la revista ‘National Geographic’, que visita el condado de Madison para realizar fotografías de sus puentes. Al reencontrarse en el pueblo, Francesa invita a Robert a cenar a su casa mientras su familia no está y desborda una pasión entre istanbul escort ellos.

  1. ‘Ghost’

Si aún no la ves, no puedes perderte esta película interpretada por Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg en 1990. Versa sobre una pareja de enamorados que vive un episodio muy triste que hará que su relación termine, aún y cuando ellos no lo deseaban, pues su pareja es asesinada por un ladrón. Pero la necesidad de ver a su pareja con vida hace que él permanezca en la tierra en forma de fantasma y le ayude a advertirla de los peligros que corre. Todo mediante comunicación con una vidente.

  1. ‘Orgullo y prejuicio’

La novela de esta película del 2005 inicia con las cinco hermanas Bennet que viven con sus padres en Longbourn, una propiedad rural que tras la muerte del señor Bennet pasa a ser propiedad del primo de las jóvenes, Mr. Collins, lo que implica que ellas se queden sin hogar y con un futuro incierto. La madre de las jóvenes las ve únicamente destinadas al casamiento con tal de tener una boca menos que alimentar en casa, por lo que la mayoría de ellas sueñan con tener un pretendiente rico que les dé un futuro estable; a excepción de Lizzy, quien busca un alma generosa y noble, no únicamente alguien que la despose.

 

 

  1. ‘El diario de Noah’

Esta cinta es un clásico de las películas de amor. Se estrenó en 2004 pero la trama es ambientada en los años 40, época en la que las diferencias entre clases sociales era razón suficiente para terminar una relación de pareja. La historia inicia en una casa de personas adultas mayores, cuando Noah Calhoun lee una historia romántica a Allie Nelson: dos jóvenes que se enamoraron profunda y perdidamente, pero que las condiciones socioeconómicas y la guerra de aquella época los lleva a separarse. Más tarde se reencuentran, cada uno tomó un camino distinto, pero nunca dejaron de amarse, y el clímax inicia cuando vuelven a verse y su corazón palpita cada vez más fuerte.

  1. ‘Pretty Woman’

Una historia que podemos ver una y otra vez, sin que la trama canse, es, indudablemente, la protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere en 1990. Inicia cuando Edward Lewis, un rico y atractivo hombre de negocios contrata a una dama de compañía durante un viaje en Los Ángeles, Vivian Ward. El viaje se esperaba de unos cuantos días, pero terminan quedándose juntos toda una semana en la que Vivian cambia completamente de ‘look’ e indumentaria para acompañarlo a diversos eventos sociales. Después de siete maravillosos días terminan enamorándose y es una muestra más de que el amor lo puede todo, incluso olvidar el origen de la otra persona y su estatus social.

 

  1. ‘PD. Te amo’

Holly Kennedy es una mujer que vive inmensamente feliz al lado del hombre de su vida, Gerry. Pero todo cambia cuando su esposo muere a consecuencia de una terrible enfermedad, situación que destroza la vida de Holly. Sin embargo, al momento de enterarse de su enfermedad, escribió una serie de cartas para que su esposa se descubriera nuevamente a sí misma, dejando un mensaje final: Posdata, te amo.

  1. ‘Una cuestión de tiempo’

Tim Lake es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo y modificar decisiones pasadas. Así que decide regresar tiempo atrás y hacer todo lo posible por conquistar a Mary, la chica con que siempre soñó hacer una vida juntos. A pesar de ser relativamente reciente, por su estreno en 2013, notarás que su frescura y originalidad la harán una de tus favoritas.

  1. ‘Todos los días de mi vida’

Paige y Leo son una joven pareja que vive feliz y en paz, pero un día sufren un terrible accidente automovilístico y Paige entra en coma. Días después, cuando recupera la conciencia, ella no recuerda nada de su vida reciente, ni siquiera a su pareja. Por lo que Leo se esfuerza día a día para conquistarla nuevamente.

  1. ‘500 días juntos’

En el año 2009, descubrimos una historia de amor diferente a la que todos conocimos. Summer era una joven que no creía en el amor verdadero, mientras que Tom era un muchacho introvertido que decide vivir un ‘romance eterno’ con ella, hasta el día en que Summer ya no lo quiere en su vida. Esta película se ha convertido en una de las favoritas porque demuestra lo crudo que puede ser la franqueza en el amor, sin ese aire de romance y perfección, es una película que denota que el amor duele y no todo es felicidad. Así que si tu pareja y tú desean ver algo fuera de lo común y diferente al material creado en Hollywood, esta cinta es totalmente para ustedes.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado