Anúnciate aquí

En un día especial, una cita diferente

Foto: iStock
Foto: iStock

Si aún no sabes cómo celebrar el 14 de febrero, aquí te dejamos algunas ideas para que lo disfrutes en pareja   Cocinen en secreto para el otro Puede parecer cliché, pero esta fecha se trata, precisamente, de tener esos gestos cursis, que en el fondo a todos nos gustan un poquito. Para sorprender a … Leer más

Si aún no sabes cómo celebrar el 14 de febrero, aquí te dejamos algunas ideas para que lo disfrutes en pareja

 

Cocinen en secreto para el otro

Puede parecer cliché, pero esta fecha se trata, precisamente, de tener esos gestos cursis, que en el fondo a todos nos gustan un poquito. Para sorprender a tu pareja con una cena hecha por ti, considera que cada detalle será vital para que todo te salga perfecto.

Esta cita combinará elementos, como una buena receta, decoración y ambientación. Invita a tu pareja a tu casa y crea una atmósfera íntima y acogedora. Ten una mesa pequeña lista con velas y algún arreglo floral; al ser una ocasión especial, será buena idea que utilices servilletas de tela a juego con el mantel. Otro aspecto importante es la música, así que puedes hacer una selección de canciones románticas que te recuerden a tu pareja o con las que hayan bailado alguna vez o vivido una experiencia importante.

Para tu menú, elige platillos que no tengan huesos y que sean fáciles de llevar a la boca. Puedes preparar carne con puré de papa, champiñones rellenos de queso, un filete de pescado a la plancha o camarones, para darle un toque afrodisíaco a la velada. Escoge el vino de tu preferencia y no olvides incluir un postre, para terminar con algo dulce. ¿Qué tal un ‘cheescake’ de chocolate?

 

Un día de ‘spa’ en pareja

En vez de gastar en regalos costosos, puedes obsequiarle a tu pareja un día de ‘spa’ para los dos. Es la cita ideal para olvidarte de tensiones y estrés, porque los apapacharán con diferentes masajes y tratamientos relajantes.

Hay muchos lugares que ofrecen este tipo de servicios y que cuentan con todas las amenidades necesarias para sumergirlos en un ambiente romántico y armonioso. Este es el momento de olvidar todos los problemas y disfrutarse mutuamente. Los ‘spas’ también suelen obsequiar bebidas refrescantes y puedes solicitar alguna de tu elección, poniéndote de acuerdo con la gente del ‘staff’ para que sea mucho más personalizado.

Uno de los beneficios de preparar una cita en un ‘spa’ es que es una buena forma de vincularse y aumentar la sensación de unión entre ustedes, pues se están dando un tiempo específico para alejarse de distracciones, que los hará enfocarse en la relación.

Dense la oportunidad de vivir una experiencia diferente, mantener la llama viva con actividades nuevas ayudará a fortalecer su amor.

 

Cita romántica con pícnic

Que no se pierda la bonita costumbre de tomarte el tiempo para preparar una cita romántica, como las que ves en tus películas favoritas. Tómenlo como un escape de la rutina y para desconectarse un poquito del bullicio de la ciudad.

Este tipo de encuentro es perfecto para aquellas parejas que son mucho más relajadas, que no les interesan protocolos y que prefieren una comida más informal, a una elaborada o costosa.

Escojan un lugarcito en el campo, en medio de la naturaleza, de preferencia, en donde puedan refugiarse bajo la sombra de algún árbol y mirar el atardecer. Ten lista una hielera para mantener las bebidas frescas y una canasta para llevar un mantel, los cubiertos, servilletas, platos, bolsas de basura y una manta para cubrirse.

No te compliques con el menú, los sándwiches de jamón y queso son una excelente opción; también, lleva algo de fruta y verduras con las que puedas hacer una ensalada sencilla. Como postre, unos deliciosos ‘brownies’, que le darán el toque final a tu tarde romántica.

 

Hacer un ‘roadtrip’

Sin duda, es algo que debes realizar con tu pareja, por lo menos una vez. Aquí lo importante no es el destino en sí, sino todas las paradas que pueden hacer durante su viaje por carretera. Imagina un recorrido por varios pueblos mágicos, visitar una playa virgen o alguna ciudad que aún no conozcan.

Lo mejor es que dispongan de varios días para hacer su viaje, ya que mientras más alejado sea el destino, les permitirá detenerse en diferentes puntos, para comer, ver un lugar histórico o ecoturístico, descansar y  tomar fotografías de los paisajes.

Esta cita es la indicada para parejas que son flexibles y saben improvisar. Deben ser conscientes que, debido a la naturaleza del ‘roadtrip’, los planes están susceptibles a cambios de último momento.

Tengan en cuenta que serán varias horas de manejar en coche, por lo que una lista de reproducción de música de las canciones favoritas de ambos será necesaria para amenizar su trayecto. Procuren conducir con luz de día y por la carretera libre, para que crucen por comunidades  pequeñas y tengan un panorama más pintoresco en su viaje.

 

Salir a bailar

Para las parejas que prefieren un plan divertido, pero no por ello menos romántico, salir a bailar juntos es una buena manera de estrechar lazos y sentir su química al momento de ponerle un poco de ritmo a la relación.

No importa si no son expertos en el tema, será más entretenido que aprendan juntos y se animen a intentarlo. El sitio en donde probarán su destreza en el baile puede ser desde un lugar para bailar salsa, cumbia o alguna discoteca con la música que más les guste.

Lo más común es que a estos lugares se vaya con más amigos, que pueden ser otras parejas; sin embargo, si se dan la oportunidad de vivir esta experiencia ustedes dos solos, será una salida totalmente diferente, que los mantendrá juntos y les enseñará que pueden disfrutar mutuamente de su compañía en cualquier lugar.

Bailar con tu pareja genera una conexión que aumenta al coordinar los movimientos de uno con el otro; además, la cercanía de los cuerpos provocará que haya mayor atracción entre ustedes, ya que el lenguaje corporal del baile llama a la seducción. ¿Listos para sacar sus mejores pasos?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí