Anúnciate aquí

Querétaro femenil fue incapaz de mantener la ventaja como local

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Cuando parecía que el representativo femenino de Gallos Blancos conseguiría su segunda victoria del torneo, se vieron alcanzadas en el marcador a siete minutos del silbatazo final. Adrián Ibarra Las emociones no se hicieron esperar en el terreno de juego y Querétaro femenil se fue adelante en el marcador con la tempranera anotación de Andrea … Leer más

Cuando parecía que el representativo femenino de Gallos Blancos conseguiría su segunda victoria del torneo, se vieron alcanzadas en el marcador a siete minutos del silbatazo final.

Adrián Ibarra

Las emociones no se hicieron esperar en el terreno de juego y Querétaro femenil se fue adelante en el marcador con la tempranera anotación de Andrea Romero dentro del primer minuto de juego, la jugadora emplumada remató de cabeza un centro de tiro de esquina.

Las comandadas por Alberto Arellano dominaron los primeros 45 minutos en el partido jugado en el Coloso del Cimatario y se fueron al descanso sin ver en peligro su ventaja.

La parte complementaria se hizo muy disputada y ningún equipo fue capaz de lograr peligro en el marco rival y cuando parecía que Gallos Blancos sumaba otros tres puntos en el campeonato, apareció Paulina Castro para emparejar el marcador al minuto 83 de tiempo corrido.

Con este resultado el equipo queretano llega a 4 puntos y ocupa la séptima posición del sector 2, mientras tanto, Necaxa que suma dos unidades en el torneo, seguirá en el sótano del grupo.

Querétaro femenil viajará a Michoacán para jugar ante Monarcas Morelia el próximo 17 de febrero al medio día, en compromiso correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, por su parte, Necaxa vuelve a casa para recibir a León el 15 de febrero en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado