Anúnciate aquí

Gobierno estatal entrega apoyos del programa PUEDES a empresarios

Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador Francisco Domínguez Servién informó que los pequeños y medianos empresarios generan 62 por ciento de los empleos en todo el estado, por lo que resaltó la importancia de apoyar a este sector Roxana Romero El Gobierno del estado y el Municipio de Querétaro entregaron 238 apoyos a micro, pequeños y medianos empresarios como … Leer más

El gobernador Francisco Domínguez Servién informó que los pequeños y medianos empresarios generan 62 por ciento de los empleos en todo el estado, por lo que resaltó la importancia de apoyar a este sector

Roxana Romero

El Gobierno del estado y el Municipio de Querétaro entregaron 238 apoyos a micro, pequeños y medianos empresarios como parte del programa PUEDES 2018-2019; el monto de inversión fue de 12.2 millones de pesos.

La entrega se realizó en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, donde el mandatario estatal anunció un nuevo programa de créditos en la Capital, y el único requisito es tener la licencia de funcionamiento.

El gobernador Francisco Domínguez Servién informó que los pequeños y medianos empresarios generan 62 por ciento de los empleos en todo el estado, por lo que resaltó la importancia de apoyar a este sector.

Los apoyos fueron dirigidos a beneficiarios de los programas de Modernización de la Masa y la Tortilla; Mujer Tú Puedes y Artesano Puedes, con el objetivo de que pudieran comprar materia prima o mejorar sus centros de inversión.

Domínguez Servién dijo que hasta ahora solo se concretó el 57 por ciento del total de los apoyos que contempla este programa, por eso invitó a la población a buscar este apoyo para impulsar sus negocios.

El mandatario resaltó que, de enero de 2016 a la fecha, dispersaron 32 millones de pesos a través de 619 créditos en 17 Municipios para ayudar a cambiarle la vida al mismo número de familias.

  • ANUNCIAN NUEVO PROGRAMA DE CRÉDITOS

El gobernador Francisco Domínguez Servién y el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava anunciaron que destinarán una bolsa de 13 millones de pesos para brindar financiamiento a las micro, pequeñas y medianas empresas, con el único requisito de que tengan su icencia de funcionamiento vigente.

Mantienen el dinamismo y el crecimiento económico, crean la mayor parte de las fuentes de trabajo, elevan con eso el poder adquisitivo de la gente y proveen, además, de una oferta diversa de bienes y servicios para la población”, dijo Luis Nava.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado