Anúnciate aquí

AMLO encabezará ceremonia del Día de la Constitución

Foto: Pilar Pérez.
Foto: Pilar Pérez.

El Gobierno estatal reforzará la seguridad en coordinación con la 17ª. Zona Militar y la Policía Federal, aseguró el titular de la Secretaría de Gobierno, Juan Martín Granados Torres. Roxana Romero Andrés Manuel López Obrador realizará hoy su primera visita a Querétaro como presidente de la República para encabezar la ceremonia de aniversario de la … Leer más

El Gobierno estatal reforzará la seguridad en coordinación con la 17ª. Zona Militar y la Policía Federal, aseguró el titular de la Secretaría de Gobierno, Juan Martín Granados Torres.

Roxana Romero

Andrés Manuel López Obrador realizará hoy su primera visita a Querétaro como presidente de la República para encabezar la ceremonia de aniversario de la Conmemoración de la Promulgación de la Constitución de 1917, que se realizará a las 12:00 horas en el Teatro de la República.

Foto: Pilar Pérez.

En ese sentido, el Gobierno estatal reforzará la seguridad en coordinación con la 17ª. Zona Militar y la Policía Federal, aseguró el titular de la Secretaría de Gobierno, Juan Martín Granados Torres.

Querétaro, séptima ciudad sostenible del país

“Como siempre, la directriz la tienen, en este caso, distintas oficinas de la Presidencia de la República. Hay un reforzamiento (de la seguridad) con motivo de esta celebración, pero esa es una actividad que se realiza en coordinación con la décimo séptima zona militar y con la Policía Federal”, indicó el funcionario.

Detalló que se recibió la confirmación de varios gobernadores de distintos estados del país y se espera la asistencia de poco menos de 500 personas.

Por su parte, el presidente estatal de Morena, Carlos Peñafiel Soto, dijo que no se tiene contemplado una reunión formal con el presidente. Manifestó que hacen un llamado a que refuerce su seguridad, luego de que recibiera una amenaza mediante una lona que apareció en el estado de Guanajuato.

“Algo que es factor común en toda la militancia de Morena es que estamos preocupados por la seguridad del presidente. A él le gusta estar en contacto con los militantes y la población, pero también algo que hemos pensado en distintas ocasiones es que nos preocupa la seguridad del presidente”, recomendó.

Presentan a ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2018

Por otro lado, mencionó que, desde el 1 de julio del año pasado, a nivel nacional, acordaron cerrar las afiliaciones nuevas, pues detectaron que después de las elecciones hubo un alto ingreso de solicitudes.

“El Comité Ejecutivo Nacional tomó la decisión de cerrar las afiliaciones y se abrirán hasta nuevo aviso. En Querétaro hay casi 15 mil militantes”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí