Anúnciate aquí

IMSS brindará servicio normal en urgencias y hospitalización mañana

El 4 de febrero de 2019 se brindarán con normalidad los servicios hospitalarios y de urgencias. Redacción El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Querétaro, informa a sus derechohabientes que el 4 de febrero de 2019 se brindarán con normalidad los servicios hospitalarios y de urgencias. Se suspenderán los servicios administrativos, así como la … Leer más

El 4 de febrero de 2019 se brindarán con normalidad los servicios hospitalarios y de urgencias.

Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Querétaro, informa a sus derechohabientes que el 4 de febrero de 2019 se brindarán con normalidad los servicios hospitalarios y de urgencias.

Foto: Archivo.

Se suspenderán los servicios administrativos, así como la atención médica de Consulta Externa en las unidades de Medicina Familiar (UMF), Consulta de Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA).

El Seguro Social ofrece atención médica continua las 24 horas en las unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 4 en Tequisquiapan, UMF No. 5 en Pedro Escobedo, UMF No. 7 en San Juan del Río, UMF No. 8 en El Marqués, UMF No. 9 de Felipe Carrillo Puerto, UMF No. 12 en Cadereyta de Montes, UMF No. 15 en Desarrollo San Pablo y en la UMF No. 17 en Corregidora.

Asimismo, se tiene atención médica continua de 07:00 a 20:00 horas en las UMF No. 6 en San Juan del Río, UMF No. 10 en San Roque y UMF No. 6 en Constituyentes, donde se atenderán lesiones leves que no pongan en riesgo la vida del paciente.

Mientras que las urgencias se atenderán en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 en Av. Zaragoza y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 en San Juan del Río.

Ante ello, se recomienda a los derechohabientes hacer uso del servicio de urgencias de manera adecuada y cuando se trate de una urgencia real, es decir, lesiones o acontecimientos que pongan en riesgo la vida o la pérdida de un miembro.

Además, el IMSS informa que por protocolos de seguridad e higiene hospitalarios, solo se permite el acceso de un familiar que acompañe a un paciente, con la finalidad de evitar contagios o accidentes al interior de la sala de espera de estos servicios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado