Anúnciate aquí

Dan mantenimiento a infraestructura en Santa María Magdalena

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Las acciones que realiza la Secretaría de Servicios Públicos Municipales se encuentra la colocación de luminarias en vialidades y callejones. Gonzalo Flores El secretario de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Enrique Correa Sada, informó que con labores de limpieza y mantenimiento continúan con el rescate de la colonia Santa María Magdalena, en las obras que … Leer más

Las acciones que realiza la Secretaría de Servicios Públicos Municipales se encuentra la colocación de luminarias en vialidades y callejones.

Gonzalo Flores

El secretario de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Enrique Correa Sada, informó que con labores de limpieza y mantenimiento continúan con el rescate de la colonia Santa María Magdalena, en las obras que se realizaron hace dos años y a las que no se les daba mantenimiento desde hace 6 meses.

Foto: Archivo.

Explicó que después de que se entregó infraestructura en la zona, es ahora cuando se ha programado su mantenimiento “aunque es un espacio complejo porque nació como un asentamiento irregular, los anchos de sus vialidades y sus espacios públicos no son los ideales y esto nos significa un reto en la parte del mantenimiento”.

Además, Correa Sada informó que al mismo tiempo se hace una limpieza de los alrededores y se están instalando luminarias en distintos puntos de la zona.

“Limpiamos la plaza, estamos pintando la infraestructura que se encuentra en la plaza, estamos colocando nuevas luminarias sobre el puente, estamos eliminando y limpiando todo el tema del grafiti, en Santa María Magdalena y en todo su entorno”, explicó.

Las labores las realiza el personal de Servicios Públicos a petición de los vecinos, pero no se descarta que en el transcurso del año se les invite a participar en jornadas de limpieza ciudadana o alguna campaña en la colonia.

Abren nueva planta Mapal-Frhenosa en Querétaro

Entre las acciones más importantes que comentó el secretario se encuentra la colocación de luminarias en distintas vialidades y callejones, situación que ha llevado a realizar un estudio calle por calle para saber en qué puntos se requiere este servicio público, con el fin de mantener alumbrada la zona y aumentar la seguridad.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí