Anúnciate aquí

Concluye Agustín Dorantes gira municipal con comités del PAN

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Para lograr que los servidores públicos emanados de Acción Nacional vivan y trabajen bajo los principios del partido, se les invitará a que también se capaciten para fortalecer la confianza Con el objetivo de trabajar en el fortalecimiento del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de PAN en Querétaro, Agustín Dorantes … Leer más

Para lograr que los servidores públicos emanados de Acción Nacional vivan y trabajen bajo los principios del partido, se les invitará a que también se capaciten para fortalecer la confianza

Con el objetivo de trabajar en el fortalecimiento del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, concluyó su gira de trabajo por los 18 municipios del estado, donde se reunió con dirigentes de los Comités Directivos Municipales (CDM), militantes del partido y simpatizantes.

Dorantes Lámbarri escuchó durante estos trabajos las necesidades que hay en cada uno de los municipios, para que a partir de ello, se trace una ruta de trabajo responsable y concreta que permita tener un partido más sólido en la entidad, así se dio a conocer por medio de un comunicado.

“Cada municipio es diferente y en cada uno de ellos tenemos una realdad distinta (…). Si el Comité Directivo Estatal quiere hacer un trabajo digno, eficaz y que realmente cubra con las necesidades de los 18 municipios, pero sobre todo de cada uno de los militantes, necesitamos hacerlo en conjunto con todos ustedes”.

Entre las necesidades generales que se observaron en los ayuntamientos está la organización de capacitaciones, así como la realización de jornadas con militantes y simpatizantes, para que de esa manera se pueda robustecer el plan de acción que se ejecutará con miras al 2021.

“Necesitamos militantes que vivan los principios del PAN y para ello necesitan conocerlos. Por eso vamos a regresar a las jornadas y capacitaciones, para que los ciudadanos que quieran ser militantes los tomen, pero también, para que aquellos que ya forman parte del partido se sigan capacitando”.

En ese sentido, adelantó que para lograr que los servidores públicos emanados de Acción Nacional vivan y trabajen bajo los principios del partido, se les invitará a que también se capaciten para fortalecer la confianza de militantes y ciudadanos.

“Queremos que los gobiernos y los servidores públicos vivan los principios del PAN dentro y fuera del servicio público; ellos deben ser los primeros en poner el ejemplo. Por eso también los vamos a invitar a que se capaciten y para ello vamos a generar una figura que se llama Servidor del Bien Común”.

Además, Dorantes Lámbarri dijo que ante la demanda de una mayor presencia por parte del CDE y de los CDM en el estado, se regresará a cada ayuntamiento por lo menos dos veces al año. Además, pidió el apoyo de la militancia para organizar jornadas de trabajo en las diferentes secciones del PAN y así poder sumar nuevos adeptos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado