Anúnciate aquí

Fray Junípero tendrá pasos subterráneos 

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Los municipios de Querétaro y El Marqués colaborarán para la construcción de pasos peatonales en El Refugio y La Pradera Gonzalo Flores Este año, se prevé la construcción de dos puentes peatonales subterráneos, que se ubicarán en el Libramiento Fray Junípero Serra, a la altura de las colonias La Pradera y Refugio, informó la titular … Leer más

Los municipios de Querétaro y El Marqués colaborarán para la construcción de pasos peatonales en El Refugio y La Pradera

Gonzalo Flores

Este año, se prevé la construcción de dos puentes peatonales subterráneos, que se ubicarán en el Libramiento Fray Junípero Serra, a la altura de las colonias La Pradera y Refugio, informó la titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Oriana López Castillo.

Aunque el presupuesto no está definido aún, la funcionaria señaló que se calculan que serán alrededor de 10 millones de pesos para cada uno.

La obra estoy calculando que se lleva dos meses porque son puentes subterráneos, los que estamos programando, pero es algo que no va ser invasivo y apenas estamos en desarrollo”, explicó.

Resaltó que será un proyecto colaborativo, pues dijo que el Municipio de Querétaro trabaja de manera coordinada con el Municipio de El Marqués para repartir los costos totales.

Estamos muy coordinados, ellos harán una parte y nosotros haremos la otra; 50 y 50, ellos harán su puente y nosotros haremos el nuestro, donde caiga el territorio de Querétaro, que es El Refugio, lo hacemos nosotros, y el que va en La Pradera lo hacen ellos”, adelantó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí