Anúnciate aquí

Estado reforzará vigilancia durante visita de AMLO

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El mandatario estatal dijo que, durante la visita del presidente de la República a la entidad el 5 de febrero, se reforzará la vigilancia en el municipio de Querétaro para evitar cualquier incidente Roxana Romero Luego de que fuera encontrada una manta con una amenaza dirigida al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, … Leer más

El mandatario estatal dijo que, durante la visita del presidente de la República a la entidad el 5 de febrero, se reforzará la vigilancia en el municipio de Querétaro para evitar cualquier incidente

Roxana Romero

Luego de que fuera encontrada una manta con una amenaza dirigida al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y firmada por un supuesto líder de un cártel de robo de combustible en Guanajuato, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, hizo un llamado al presidente para que refuerce su seguridad.

Hago un llamado respetuoso al presidente; tiene que fortalecer su seguridad. Es el presidente de todos los mexicanos, él lo manifiesta de forma distinta, pero siempre hay que insistirle y más cuando hay un manifiesto hecho de amenaza”, opinó.

Asimismo, dijo que, durante la visita de López Obrador a la entidad el 5 de febrero para conmemorar el aniversario de la Constitución de 1917, se reforzará la seguridad en el municipio de Querétaro para evitar cualquier incidente.

Se reforzará seguridad, es el presidente de México y su equipo y nosotros estamos trabajando desde ayer (antier). La Secretaría de Gobierno y la Secretaría Particular coordinan. Estando en Querétaro, a nosotros nos toca con su equipo, tener toda la seguridad para el presidente”, afirmó Domínguez Servién.

El jueves fue encontrada en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, una manta firmada por el cartel Santa Rosa de Lima, con amenazas de muerte hacia al presidente, luego de que implementara la estrategia contra el robo de combustible.

También, fue dejada una camioneta con un artefacto explosivo en las afueras de la Refinería Antonio M. Amor (RIAMA) de Pemex, que movilizó a elementos de la Marina, el Ejército, la Policía Federal y agentes estatales, que resguardaron el lugar y realizaron operativos de búsqueda de más explosivos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí