Anúnciate aquí

La cadena HEB llegará a Querétaro este 2019

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La cadena HEB llegará a Querétaro este 2019. Axcel Luengas La cadena estadounidense de supermercados, HEB, abrirá su primera tienda en Querétaro este 2019, así lo confirmó la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro a través de su cuenta de Twitter, en la que promociona el Encuentro de Negocios con HEB, mismo que … Leer más

La cadena HEB llegará a Querétaro este 2019.

Axcel Luengas

La cadena estadounidense de supermercados, HEB, abrirá su primera tienda en Querétaro este 2019, así lo confirmó la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro a través de su cuenta de Twitter, en la que promociona el Encuentro de Negocios con HEB, mismo que se realizará el 6 y 7 de febrero en un horario de 9:00 AM a 6:00 PM en el Hotel HS Hotsson de Queretaro.

A través de su publicación, Sedesu Querétaro invita a empresas y empresarios al encuentro de Negocios con la cadena de supermercados. Las personas interesadas deberán llenar el formato de registro en la página de Sedesu Querétaro, y enviarlo a los correos [email protected] y [email protected].

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos (442) 211 86 00 Ext. 1332, 1333 y 1338.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí