Anúnciate aquí

Canal Once estrenará cuarta temporada de serie “Artes”

El Palacio de Bellas Artes tiene como antecedente inmediato al edificio que albergaba al antiguo Teatro Nacional I Foto: Cuartoscuro
El Palacio de Bellas Artes tiene como antecedente inmediato al edificio que albergaba al antiguo Teatro Nacional I Foto: Cuartoscuro

La producción documental expondrá de manera exclusiva los trabajos de artistas como Vassily Kandinsky. El viernes 1 de febrero a las 13:00 horas se estrenará en el Canal Once la cuarta temporada de la serie “Artes”, la cual se encargará de realizar un recorrido por diferentes recintos, obras y artistas. La serie coproducida por el … Leer más

La producción documental expondrá de manera exclusiva los trabajos de artistas como Vassily Kandinsky.

El viernes 1 de febrero a las 13:00 horas se estrenará en el Canal Once la cuarta temporada de la serie “Artes”, la cual se encargará de realizar un recorrido por diferentes recintos, obras y artistas.

Foto: Cuartoscuro.

La serie coproducida por el Estudio Rizoma, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y la televisora del Instituto Politécnico Nacional, busca mostrar las diversas manifestaciones artísticas exhibiendo galerías, museos, teatros, escuelas y diferentes áreas culturales.

La nueva entrega dividirá los programas en tres bloques, la primera tendrá el testimonio de creadores, funcionarios y especialistas; el segundo, la descripción de obras y recintos, y el último el registro de prestaciones y actividades culturales.

La producción documental expondrá de manera exclusiva los trabajos de artistas como Vassily Kandinsky, quien es el pionero de la abstracción, el montaje teatral de “Blanca Nieves”, la instalación de la obra del pintor y escultor mexicano Jorge Marín en la explanada del Palacio de Bellas Artes, entre otras.

México debe estar orgulloso de “Roma” y Yalitza Aparicio: Chantal Andere

La cuarta temporada de “Artes” se transmitirá el 1 de febrero a las 13:00 horas y la repetición será los domingos a las 14:00 horas en Canal Once, de acuerdo a un comunicado.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado