AM Querétaro
Foto: Especial.

Supervisan obras en dren El Arenal

Se prevé la conclusión de la obra para abril, antes de que inicie la temporada de lluvias.

Redacción

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava supervisó las obras del dren El Arenal que avanza en tiempo y forma para que sea concluida en abril, justo antes del inicio de la temporada de lluvias.

Foto: Especial.

Luis Nava recordó que la visita responde a su compromiso con los habitantes de Leyes de Reforma y que su administración seguirá al pendiente de todas sus solicitudes.

Querétaro, segundo lugar nacional en la generación de empleos formales

Las obras en el dren de El Arenal consta de tres tramos en los que se realiza una inversión de tres millones 742 mil pesos en beneficio de tres mil 500 personas, pues se realizan trabajos en el talud, así como bardas perimetrales y guarniciones.

Foto: Especial.

En su intervención la ciudadana María del Rocío Soto, agradeció la presencia del presidente municipal y los trabajos que realiza en pro de los habitantes de su colonia, pues recordó que en la pasada temporada de lluvias se vieron afectadas cerca de 200 viviendas, entre ellas la suya.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */