Anúnciate aquí

Supervisan obras en dren El Arenal

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Se prevé la conclusión de la obra para abril, antes de que inicie la temporada de lluvias. Redacción El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava supervisó las obras del dren El Arenal que avanza en tiempo y forma para que sea concluida en abril, justo antes del inicio de la temporada de lluvias. Luis Nava recordó … Leer más

Se prevé la conclusión de la obra para abril, antes de que inicie la temporada de lluvias.

Redacción

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava supervisó las obras del dren El Arenal que avanza en tiempo y forma para que sea concluida en abril, justo antes del inicio de la temporada de lluvias.

Foto: Especial.

Luis Nava recordó que la visita responde a su compromiso con los habitantes de Leyes de Reforma y que su administración seguirá al pendiente de todas sus solicitudes.

Querétaro, segundo lugar nacional en la generación de empleos formales

Las obras en el dren de El Arenal consta de tres tramos en los que se realiza una inversión de tres millones 742 mil pesos en beneficio de tres mil 500 personas, pues se realizan trabajos en el talud, así como bardas perimetrales y guarniciones.

Foto: Especial.

En su intervención la ciudadana María del Rocío Soto, agradeció la presencia del presidente municipal y los trabajos que realiza en pro de los habitantes de su colonia, pues recordó que en la pasada temporada de lluvias se vieron afectadas cerca de 200 viviendas, entre ellas la suya.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado