Anúnciate aquí

Gobierno federal creará comandancia de la Sedena en Amealco

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El gobernador Francisco Domínguez Servién adelantó que trabajan en conjunto desde el estado y ya se cuenta con el terreno para su edificación. Gonzalo Flores La creación de una comandancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) es un proyecto en el que unirán esfuerzos el gobierno federal y el gobierno estatal, la cual … Leer más

El gobernador Francisco Domínguez Servién adelantó que trabajan en conjunto desde el estado y ya se cuenta con el terreno para su edificación.

Gonzalo Flores

La creación de una comandancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) es un proyecto en el que unirán esfuerzos el gobierno federal y el gobierno estatal, la cual estará ubicada en el municipio de Amealco de Bonfil, informó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Foto: Archivo.

Aseguró que se trata de una de las acciones que se prevén desde la instancia federal, como parte del Operativo Frontera en los límites con Guanajuato, Estado de México y San Luis Potosí.

Se prevé que esta comandancia se ubique en la misma zona donde se encuentran las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía General del Estado de Querétaro, del Tribunal Superior del Estado de Querétaro y de la comandancia de seguridad municipal de Amealco.

“Ya se tiene el terreno, estaría a un costado del C3 de gobierno del estado, se está terminando la comandancia municipal y estamos terminando el proyecto para la Zona Militar“, informó.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado