Anúnciate aquí

Caricaturista Sergio Aragonés regresará a la Conque 2019

Foto: Axcel Luengas
Foto: Axcel Luengas

Sergio Aragonés ha sido ganador de los premios Reuben y Eisner, dos de los galardones más esperados entre los caricaturistas e historietistas en el mundo. El dibujante español Sergio Aragonés llevará sus trazos y ocurrencias a la Conque, la convención de cómics más grande de México, que se llevará a cabo del 3 al 5 … Leer más

Sergio Aragonés ha sido ganador de los premios Reuben y Eisner, dos de los galardones más esperados entre los caricaturistas e historietistas en el mundo.

El dibujante español Sergio Aragonés llevará sus trazos y ocurrencias a la Conque, la convención de cómics más grande de México, que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en Querétaro.

El humorista y caricaturista de la revista “MAD” y creador de “Groo The Wanderer”, es conocido por dibujar pequeños chistes en las orillas de la revista, los llamados “Marginales”.

Su trabajo como humorista le ha permitido trabajar para las editoriales de cómics, Marvel y DC Cómics, con sátiras como: “Sergio Aragonés destruye DC” y “Sergio Aragonés masacra Marvel”.

https://twitter.com/conquemx/status/1091018561638649856

Ha sido ganador de los premios Reuben y Eisner, dos de los galardones más esperados entre los caricaturistas e historietistas en el mundo.

Aragonés habla siete idiomas y ha viajado por todo el mundo, además posee una cultura vasta y un carisma irrepetible, tiene decenas de premios, cientos de cómics publicados, miles de chistes dibujados y millones de fans en todo el mundo.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí