Anúnciate aquí

Gobierno del estado se prepara para visita de AMLO

Foto: Archivo
Foto: Archivo

AMLO encabezará el aniversario 102 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Roxana Romero El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, dijo que el Ejecutivo estatal trabaja en coordinación con el equipo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para su visita al estado para conmemorar el aniversario de la promulgación … Leer más

AMLO encabezará el aniversario 102 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Roxana Romero

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, dijo que el Ejecutivo estatal trabaja en coordinación con el equipo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para su visita al estado para conmemorar el aniversario de la promulgación de la Constitución Política.

Dijo que el Gobierno federal invitó a todos los gobernadores del país para acudir al evento que se realizará en el Teatro de la República a las 12:00 horas.

Estamos trabajando. Hoy (ayer) por la mañana la secretaria de Gobierno y la particular están trabajando con una avanzada del equipo del presidente. El jueves (mañana) arribará el equipo de apoyo del presidente para estar en contacto”,expuso Domínguez.

Andrés Manuel López Obrador visitará Querétaro para encabezar el evento del aniversario 102 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se realizará en el Teatro de la República en el Centro Histórico.

Esta sería la primera visita de López Obrador como presidente de la República a Querétaro. Aunque se tenía programada una visita a mediados de enero para lanzar un programa nacional de microcréditos a empresarios, el presidente de México la canceló.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí