Anúnciate aquí

Ecuatoriano Jordan Sierra es nuevo jugador del Querétaro

De 21 años, el jugador comenzó su carrera con el Manta FC./@Club_Queretaro
De 21 años, el jugador comenzó su carrera con el Manta FC./@Club_Queretaro

El jugador ecuatoriano Jordan Sierra fue confirmado este martes como nuevo refuerzo del equipo mexicano Querétaro, conjunto con el que vivirá su segunda aventura en la Liga MX A través de un comunicado, el cuadro queretano resalta el dinamismo en defensa y ataque del jugador nacido en Manta, Ecuador, el 23 de abril de 1997 … Leer más

El jugador ecuatoriano Jordan Sierra fue confirmado este martes como nuevo refuerzo del equipo mexicano Querétaro, conjunto con el que vivirá su segunda aventura en la Liga MX

A través de un comunicado, el cuadro queretano resalta el dinamismo en defensa y ataque del jugador nacido en Manta, Ecuador, el 23 de abril de 1997 y que militará con el club a partir del Clausura 2019.

“Este defensor/volante cuenta con cualidades futbolísticas que llaman poderosamente la atención. Sus condiciones cuentan con rasgos defensivos, sin embargo, posee una pierna derecha privilegiada, misma que le ha significado marcar una buena cantidad de goles”, señala el equipo.

De 21 años, el jugador comenzó su carrera con el Manta FC de su país y luego militó en el Delfín Sporting Club, en donde despertó el interés de clubes mexicanos y llegó a Lobos BUAP.

“Por otra parte, sus cualidades despertaron el interés del cuerpo técnico de su país, en la categoría Sub 20, por lo que con su 1.75 metros de altura y 67 kilos de peso, ya ha tenido la responsabilidad de vestir la camiseta nacional con límite de edad, y ahora formará parte de nuestro equipo. ¡Bienvenido!”, concluye Gallos Blancos.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí