Anúnciate aquí

Se instala Consejo Directivo Juvenil del Municipio de Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Luis Nava tomó protesta al Consejo Directivo Juvenil del Municipio de Querétaro con la finalidad de que los jóvenes puedan participar en las decisiones del municipio Con la finalidad de contar con un espacio para que los jóvenes puedan participar en las decisiones del municipio en la creación de políticas públicas que den respuestas a … Leer más

Luis Nava tomó protesta al Consejo Directivo Juvenil del Municipio de Querétaro con la finalidad de que los jóvenes puedan participar en las decisiones del municipio

Con la finalidad de contar con un espacio para que los jóvenes puedan participar en las decisiones del municipio en la creación de políticas públicas que den respuestas a sus necesidades, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, tomó protesta al Consejo Directivo Juvenil del Municipio de Querétaro.

Hoy ustedes tienen una oportunidad y una responsabilidad igual y en muchos sentidos más grande, ustedes pueden transformar la realidad en la que vivimos y en la que viven casi un millón de queretanos y queretanas en nuestro municipio” dijo.

El Consejo está integrado por siete consejeros juveniles, por cada una delegación y que representan a más de 300 mil jóvenes del municipio, a los que Luis Nava calificó como los nuevos líderes.

Ustedes son jóvenes que destacan entre los demás y al mismo tiempo los representan. Están aquí porque representan el impulso, la energía, la creatividad, el espíritu crítico y propositivo, y el compromiso de los jóvenes por una sociedad mejor”, manifestó el Edil.

El Alcalde los exhortó a trabajar en las calles, colonias, plazas, escuelas o universidades, para que su visión, sus ideas y su opinión se vean concretadas en el Consejo, para transformar la realidad.

Les quiero decir que de todos los Consejos que existen en esta administración, este es de los más importantes: aquí se tocarán todos los temas y desde aquí vamos a poder movilizar el que es quizá el sector más importante e imprescindible de nuestro municipio: las y los jóvenes” concluyó.

El Consejo Directivo Juvenil del Municipio de Querétaro quedó conformado de la siguiente manera:

  • Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro y Presidente del Consejo Directivo Juvenil.
  • Fernando Guerrero Mendoza, Director del Instituto Municipal de la Juventud y Secretario Técnico del Consejo Directivo Juvenil.
  • Juan Carlos Briz Cabrera, Regidor y representante del H. Ayuntamiento.
  • Jesús Enrique Díaz Chávez, representante de la Delegación Centro Histórico.
  • Kassandra López Rodríguez, representante de la Delegación Cayetano Rubio.
  • Isabel Juaristi Larrondo, representante de la Delegación Josefa Vergara.
  • Ana Violeta López Rodríguez, representante de la Delegación Félix Osores.
  • Alejandra Ruiz Suárez, representante de la Delegación Santa Rosa Jáuregui.
  • Kevin Cervantes Yáñez, representante de la Delegación Felipe Carrillo Puerto.
  • Daniel Cubas Vicencio, representante de la Delegación Epigmenio González.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado